TODAS las atalayas de Assassin's Creed Mirage y dónde encontrarlas

Te mostramos un mapa con la ubicación de las 21 atalayas que están presentes en el Bagdad de Assassin's Creed Mirage. Sincroniza todas desde lo alto para desbloquear el mapa al completo.
TODAS las atalayas de Assassin's Creed Mirage y dónde encontrarlas - Assassin's Creed Mirage
·
PUBLICIDAD

Assassin's Creed Mirage vuelve a contar, como no podía ser de otra manera, con uno de los santos y señas de la franquicia de videojuegos de Ubisoft: las atalayas. Estos puntos elevados que han aparecido desde el inicio de la saga en 2007 regresan en esta entrega ambientada en Bagdad y los jugadores podemos subir a todos ellos para revelar el mapa del enorme mundo a nuestra disposición.

A continuación, por si quieres consultar rápidamente cuál es la ubicación en el mapa del juego de todos los puntos de atalaya disponibles en Assassin's Creed Mirage, hemos preparado esta breve entrada de nuestra guía completa en la que te mostramos un mapa general con todas sus posiciones señaladas.

Mapa con todas las atalayas de Bagdad

Aquí debajo puedes consultar un mapa completo de Bagdad con las localizaciones de las 21 atalayas de Assassin's Creed Mirage:

Assassin's Creed Mirage - Mapa con la localización de todas las atalayas de Bagdad
  • Puedes hacer clic sobre la imagen para ampliarla.
  • Los créditos de la imagen pertenecen al portal PowerPyx.

En caso de que necesites imágenes más detalladas de cada ubicación de atalaya en el mapa, te las mostramos aquí mismo:

Atalaya #1

Assassin's Creed Mirage - Atalaya #1

Atalaya #2

Assassin's Creed Mirage - Atalaya #2

Atalaya #3

Assassin's Creed Mirage - Atalaya #3

Atalaya #4

Assassin's Creed Mirage - Atalaya #4

Atalaya #5

Assassin's Creed Mirage - Atalaya #5

Atalaya #6

Assassin's Creed Mirage - Atalaya #6

Atalaya #7

Assassin's Creed Mirage - Atalaya #7

Atalaya #8

Assassin's Creed Mirage - Atalaya #8

Atalaya #9

Assassin's Creed Mirage - Atalaya #9

Atalaya #10

Assassin's Creed Mirage - Atalaya #10

Atalaya #11

Assassin's Creed Mirage - Atalaya #11

Atalaya #12

Assassin's Creed Mirage - Atalaya #12

Atalaya #13

Assassin's Creed Mirage - Atalaya #13

Atalaya #14

Assassin's Creed Mirage - Atalaya #14

Atalaya #15

Assassin's Creed Mirage - Atalaya #15

Atalaya #16

Assassin's Creed Mirage - Atalaya #16

Atalaya #17

Assassin's Creed Mirage - Atalaya #17

Atalaya #18

Assassin's Creed Mirage - Atalaya #18

Atalaya #19

Assassin's Creed Mirage - Atalaya #19

Atalaya #20

Assassin's Creed Mirage - Atalaya #20

Atalaya #21

Assassin's Creed Mirage - Atalaya #21

¿Para qué sirven las atalayas?

Por si es tu primera vez jugando a un título de la saga Assassin's Creed, te resumiremos aquí que las atalayas son puntos elevados cuya función es desbloquear partes del mapa de AC: Mirage, como siempre ha sucedido en el resto de juegos de Ubisoft.

Además, las atalayas también pueden hacer que aparezcan distintos puntos de interés en los alrededores, como pueden ser varios de los coleccionables disponibles o comerciantes y otras facciones aliadas para tus quehaceres.

Assassin's Creed Mirage - ¿Para qué sirven las atalayas?

Por último, las atalayas son una excelente manera de desbloquear puntos de viaje rápido, ya que al sincronizarte con ellas podrás regresar cuando quieras a su posición rápidamente.

Por lo tanto, te interesará sincronizar todas las atalayas tan pronto como puedas para ayudarte en la exploración y hacer más cómodos tus viajes.

En general ninguna atalaya de Assassin's Creed Mirage desentraña un misterio para poder escalarla hacia lo alto. Todas son muy accesibles e intuitivas excepto, tal vez, la que se encuentra en el centro de Ciudad Redonda, más que nada por estar en una zona restringida con muchos enemigos. Por lo demás, seguro que no te costará demasiado desbloquearlas todas. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las estimaciones revelan unas ventas muy pobres para las superproducciones adaptadas a los dispositivos más potentes de Apple.
La nueva promoción de PS Store rebaja más de 1700 títulos de PlayStation hasta un 80 % por tiempo limitado. Seleccionamos algunas de las ofertas más destacadas.
Assassin's Creed Mirage se puede conseguir durante unos días por menos de 15 euros en Ubisoft Store y por menos de 25 en PlayStation Store.
Fue anunciado por Apple hace unos meses y será compatible con iPhone 15 Pro y otros dispositivos de alto rendimiento gráfico.
El director de arte de Assassin´s Creed Mirage responde sobre la escena que podría haberse creado para después de los créditos del juego: 'lo que no está en tu partida no existe'.

Buscar en la guía

Flecha subir