TODOS los cofres de equipo en Assassin's Creed Mirage y cómo conseguirlos

Estos son todos los cofres de equipo que puedes encontrar en Assassin's Creed Mirage, cómo conseguirlos fácilmente y qué tipo de recompensas hay en cada uno, desde armas hasta diagramas.
TODOS los cofres de equipo en Assassin's Creed Mirage y cómo conseguirlos - Assassin's Creed Mirage
·
PUBLICIDAD

Los cofres de equipo son uno de los principales coleccionables que presenta Assassin's Creed Mirage y gracias a estos podemos obtener nuevas armas y atuendos para Basim o, por ejemplo, diagramas de conversión que nos sirvan para mejorar el equipo de nuestro asesino. Hay un total de 30 de estos cofres especiales y se reconocen porque aparecen señalados de color dorado en el mapa al pasar cerca de ellos. Además, suelen estar en lugares de difícil acceso rodeados por guardias.

A continuación, como parte de nuestra guía completa, aquí puedes consultar todos los cofres de equipo que hay repartidos en las distintas áreas del mundo de AC: Mirage, sus localizaciones, cómo llegar hasta ellos fácilmente y qué tipo de recompensa hay dentro de cada uno.

Cofres de equipo en Harbiya

En Harbiya puedes encontrar estos 6 cofres de equipo:

Cofre #1

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 1 de Harbiya
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 1 de Harbiya
  • Recompensa del cofre: Espada de rebelión de los Zanj

Está dentro de un almacén vigilado por guardias de la zona de la Metalistería. Tienes que entrar desde la parte baja del edificio matando o esquivando a los guardias y subir a la planta superior para llegar al cofre.

Cofre #2

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 2 de Harbiya
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 2 de Harbiya
  • Recompensa del cofre: Atuendo de rebelión de los Zanj

Está dentro del barco vigilado por guardias del Puerto del norte, en la sección de popa de la embarcación. Para llegar a él tienes que mover tres montones de cajas apiladas en cierto orden. La primera de todas empújala hacia dentro. Luego salta el borde de tu derecha y tira de la segunda hacia ti. Ahora, desde este lado, empuja de nuevo la primera hacia adelante todo lo que puedas. Cuélate por el hueco que has abierto a mano derecha, tuerce otra vez a la derecha delante del tercer montón de cajas y ve por el lateral para empujar este montón hacia ti. Al hacer esto habrás abierto un hueco que te permite apartar el primer montón de cajas y dejar despejado el rincón donde está el cofre.

Cofre #3

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 3 de Harbiya
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 3 de Harbiya
  • Recompensa del cofre: Diagrama de conversión: atuendo de rebelión de los Zanj

Está en lo más alto del edificio de la Garita de la Puerta de Jorasán, en un cercado vallado del tejado. Para meterte dentro del cercado tendrás que mover los bloques de la derecha del vallado. Empuja primero el bloque izquierdo y lanza un cuchillo arrojadizo entre el hueco que queda entre ambos para romper un jarrón que hay detrás del bloque derecho. Ahora mueve este otro bloque hasta el fondo y ya podrás pasar. Rompe los jarrones con la espada y deslízate hacia el cofre.

Cofre #4

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 4 de Harbiya
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 4 de Harbiya
  • Recompensa del cofre: Diagrama de conversión: Espada de rebelión de los Zanj

Está debajo de la entrada principal de la Prisión de Puerta de Damasco, detrás de una puerta cerrada desde dentro. Para abrirla infiltrarte en el pasaje del lado contrario de la puerta y desde ahí podrás tirar un cuchillo arrojadizo a través de unos barrotes rotos para romper el bloqueo de la puerta. Ahora simplemente ve por el otro lado y ya podrás llegar al cofre.

Cofre #5

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 5 de Harbiya
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 5 de Harbiya
  • Recompensa del cofre: Diagrama de conversión: atuendo de rebelión de los Zanj

El cofre está dentro del Palacio del príncipe. Podrás encontrarlo en la planta baja del palacio, dentro de un cuarto al que se accede desde el patio principal en el que hay un montón de guardias vigilando. Deshazte de ellos o esquívalos.

Cofre #6

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 6 de Harbiya
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 6 de Harbiya
  • Recompensa del cofre: Diagrama de conversión: espada de rebelión de los Zanj

Este cofre aparece en el Distrito de los jaboneros. En esta zona restringida encontrarás el cofre en una caseta del centro, pero está tras una puerta bloqueada desde dentro. Para poder entrar a la caseta tienes que ir primero por la parte baja y mirar al techo formado por tablas; si apuntas con un cuchillo y lo lanzas podrás romper las tablas para subir a por el cofre.

Cofres de equipo en Desierto

En Desierto puedes encontrar estos 9 cofres de equipo:

Cofre #7

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 7 de Desierto
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 7 de Desierto
  • Recompensa del cofre: Daga de Oculto

Está en la zona del Molino de agua. Puedes encontrar el cofre en un cuartucho detrás de un bloque que has de mover, pero el cofre está cerrado y necesitas una llave para poder abrirlo. La encontrarás en el canal de agua cerca del molino (usa la vista de águila en el área para revelar su posición).

Cofre #8

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 8 de Desierto
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 8 de Desierto
  • Recompensa del cofre: Diagrama de conversión: daga de Oculto

Para llegar a este cofre lo primero que tienes que hacer es meterte a una cueva inferior que hay debajo de la montaña de esta zona. La entrada a dicha cueva está justo debajo del punto de la atalaya. Entra en la cueva y mata a los guardias hasta encontrarte con un muro de piedras que bloquea tu camino. Justo en la gruta anterior podrás mover una enorme roca para recoger un pequeño jarrón de aceite que te sirva de explosivo para reventar el muro. Abierto el camino avanza a la cueva del fondo donde verás el cofre rodeado por enemigos.

Cofre #9

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 9 de Desierto
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 9 de Desierto
  • Recompensa del cofre: La Samsaama (daga)

Este "cofre" es uno especial que se encuentra en la cámara secreta que hay bajo el oasis del norte del Desierto al que puedes entrar buceando desde la zona de agua. Para poder recoger la recompensa necesitas entregar en el pedestal correspondiente 2 esquirlas misteriosas coleccionables que primero hayas conseguido por el mundo.

Cofre #10

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 10 de Desierto
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 10 de Desierto
  • Recompensa del cofre: Shamshir-e Zomorrodnegar (espada)

Este "cofre" es uno especial que se encuentra en la cámara secreta que hay bajo el oasis del norte del Desierto al que puedes entrar buceando desde la zona de agua. Para poder recoger la recompensa necesitas entregar en el pedestal correspondiente 3 esquirlas misteriosas coleccionables que primero hayas conseguido por el mundo.

Cofre #11

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 11 de Desierto
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 11 de Desierto
  • Recompensa del cofre: Atuendo de Milad

Este "cofre" es uno especial que se encuentra en la cámara secreta que hay bajo el oasis del norte del Desierto al que puedes entrar buceando desde la zona de agua. Para poder recoger la recompensa necesitas entregar en el pedestal correspondiente 5 esquirlas misteriosas coleccionables que primero hayas conseguido por el mundo.

Cofre #12

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 12 de Desierto
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 12 de Desierto
  • Recompensa del cofre: Espada de Oculto

Encontrarás este cofre en el Campamento del sur ubicado al suroeste de la ciudad de Bagdad. El cofre está rodeado por enemigos en la parte trasera de la vivienda principal del campamento, pero más allá de eso no hay muchas complicaciones para llegar a él.

Cofre #13

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 13 de Desierto
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 13 de Desierto
  • Recompensa del cofre: Diagrama de conversión: daga de Oculto

Este cofre se encuentra en el poblado de Anbar, al norte del Palacio de invierno, dentro de una torre que hay próxima al mar. Para poder entrar en ella necesitas destruir un muro de piedras en la cara norte de la torre. La única forma de hacer esto pasa por subir a lo alto de la grúa que hay en el lugar para saltar a las ramas del árbol cercano y recorrer así cuerdas, ramas y postes de madera hacia lo alto de otro árbol sin hojas desde el que podrás tirar un cuchillo a través de un hueco en la ventana vallada, descolgando del techo un anclaje que caerá sobre unas vasijas de aceite que explotarán, abriéndote la entrada.

Cofre #14

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 14 de Desierto
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 14 de Desierto
  • Recompensa del cofre: Diagrama de conversión: espada de Oculto

Este cofre está dentro de un edificio del Caravanserai abandonado del oeste del Desierto. Para poder llegar a él, accede primero al patio del lado este y a mano derecha según entras verás unas vasijas pequeñas de aceite junto a un estante que debes mover todo a la izquierda. Hecho eso, recoge una vasija y salta desde el estante a la cuerda de delante para subir al balcón superior. Desde ahí, baja al patio trasero del otro lado, de nuevo por unas cuerdas, hasta que este estés lo suficientemente cerca de un muro de piedras para destrozarlo arrojándole la vasija.

Cofre #15

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 15 de Desierto
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 15 de Desierto
  • Recompensa del cofre: Diagrama de conversión: espada de Oculto

Encontrarás este cofre en el pequeño campamento del jefe de espías que está situado al sureste del desierto y justo al sur del poblado de Jarjaraya. El cofre está en lo alto de un árbol al que puedes llegar saltando desde una rama cercana sin mayores complicaciones.

Cofres de equipo en Abbasiya

En Abbasiya puedes encontrar estos 6 cofres de equipo:

Cofre #16

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 16 de Abbasiya
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 16 de Abbasiya
  • Recompensa del cofre: Espada de caballero abasí

El cofre se encuentra en lo más alto de la segunda planta de la biblioteca astronómica, en el edificio de la Casa de la Sabiduría. Para poder subir a esta planta necesitas la llave de la puerta. La llave la tiene un personaje que ronda por el tejado del edificio (puedes localizarlo fácilmente con Enkidu). Róbale la llave y después, antes de usarla, sube por la fachada a la segunda planta de la biblioteca astronómica para lanzar un cuchillo por una de las ventanas al anclaje de una lámpara que hay dentro. Así caerá y romperá unas vasijas de aceite que bloquean el paso. Con esto despejado, ya puedes subir hasta el cofre utilizando la llave en la puerta.

Cofre #17

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 17 de Abbasiya
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 17 de Abbasiya
  • Recompensa del cofre: Diagrama de conversión: espada de caballero abasí

Este cofre se encuentra en el scriptorium, dentro de la planta superior de uno de los edificios del lugar. Tendrás que esquivar a los guardias o matarlos para llegar hasta él, pero por lo demás no tiene mucho misterio.

Cofre #18

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 18 de Abbasiya
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 18 de Abbasiya
  • Recompensa del cofre: Diagrama de conversión: espada de caballero abasí

Este cofre se encuentra dentro de un almacén cerrado de la Hacienda de la erudita. Solamente podrás entrar desde una ventana en la fachada trasera del edificio que está tapada, pero que puedes romper con un golpe. El cofre está detrás de dos estanterías que has de mover. Ten en cuenta que para abrirlo necesitas primero su llave, la cual se consigue dentro de otro edificio cercano de la misma hacienda (te la hemos señalado en la imagen superior).

Cofre #19

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 19 de Abbasiya
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 19 de Abbasiya
  • Recompensa del cofre: Daga de rebelión de los Zanj

Este cofre se encuentra en el edificio de El gran bimaristán en una habitación cerrada que hay en el tejado vigilado por guardias del ala este. Para desbloquear la puerta tendrás que rodear el cuarto y mirar a través de la ventana del lado opuesto ya que desde ahí puedes lanzar un cuchillo que rompe el bloqueo. Después entra en el cuarto y mueve una estantería para alcanzar el cofre.

Cofre #20

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 20 de Abbasiya
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 20 de Abbasiya
  • Recompensa del cofre: Diagrama de conversión: daga de rebelión de los Zanj

Este cofre se encuentra ligeramente al suroeste de la zona de Los cuatro bazares, dentro de la planta superior de una vivienda cuya puerta está bloqueada desde dentro. La única manera de entrar pasa por hacerlo desde la planta inferior, pero para ello hay que hacer varias cosas.

Primero, tienes que ponerte en un balcón que da a la calle del sur y lanzar un cuchillo desde la ventana para hacer explotar unas vasijas de aceite que hay en el suelo de dentro (esto creará un agujero para después). Luego tendrás que usar a Enkidu para localizar por la zona la llave del almacén que hay al este de la casa. Necesitas la llave que tiene un NPC de las cercanías para poder entrar en el almacén y recoger una vasija de aceite pequeña en las manos. Con esta vasija podrás destrozar un muro de piedras en la pared del sur de la vivienda, a pie de calle. Así tendrás acceso a la planta de abajo. Solo te quedará mover una estantería para situarla debajo del agujero del techo que abriste antes y ya subir por ahí al cofre. Casi nada...

Cofre #21

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 21 de Abbasiya
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 21 de Abbasiya
  • Recompensa del cofre: Diagrama de conversión: daga de rebelión de los Zanj

Este cofre se encuentra en el interior de una habitación cerrada del edificio del Hamán. Para acceder a este cuarto debes destrozar una pared de piedras que hay en un patio en obras del lateral oeste. Accede al lugar restringido y ve a la izquierda desde el muro de piedras para encontrar en la esquina del edificio un par de ventanucos de madera (señalados de color rojo en la vista de águila) que puedes romper con un espadazo. Entra en la sala después de romper un ventanuco, aparta a un lado el bloque que hay delante de la puerta y recoge una vasija de aceite en las manos para destrozar el muro de piedras del exterior y así poder alcanzar el cofre.

Cofres de equipo en Karj

En Karj puedes encontrar estos 6 cofres de equipo:

Cofre #22

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 22 de Karj
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 22 de Karj
  • Recompensa del cofre: Daga de caballero abasí

Este cofre está encerrado dentro de una sala del bazar, en un piso superior. Para poder desbloquear la puerta cerrada tendrás que subirte al balcón de al lado, desde el que lograrás un buen ángulo para lanzar un cuchillo a través de las rendijas de madera, hacia la puerta (como en nuestra segunda captura superior).

Cofre #23

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 23 de Karj
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 23 de Karj
  • Recompensa del cofre: Atuendo de caballero abasí

Este cofre está dentro del Monasterio de las Vírgenes, en un cuarto que queda en la cara norte del edificio. Puedes acceder a él entrando primero en la habitación contigua al cofre desde el patio del monasterio, y una vez en esta habitación aparta a un lado una estantería para poder acceder a la estancia del cofre.

Cofre #24

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 24 de Karj
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 24 de Karj
  • Recompensa del cofre: Diagrama de conversión: atuendo de caballero abasí

Este cofre se encuentra dentro de la Mansión del recaudador de impuestos, concretamente en el interior del edificio al que puedes acceder robando una llave de uno de los guardias que rondan por alrededor. Verás el cofre en una habitación del piso superior.

Cofre #25

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 25 de Karj
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 25 de Karj
  • Recompensa del cofre: Diagrama de conversión: daga de caballero abasí

Este cofre lo encontrarás en la parte alta de la muralla de entrada que rodea el complejo de La Gran Guarnición. Para llegar hasta él infíltrate en la zona y trepa por la cara norte de la muralla. Una vez arriba podrás dirigirte hacia las cercanías del cofre y apartar un bloque para colarte por una rendija hasta donde se encuentra la recompensa junto a un guardia.

Cofre #26

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 26 de Karj
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 26 de Karj
  • Recompensa del cofre: Diagrama de conversión: daga de caballero abasí

Este cofre se encuentra dentro del edificio principal de Qasr Salih, en la habitación del piso más alto. Para alcanzarlo sube al tejado y verás que hay un suelo hecho de pedruscos que puedes reventar recogiendo una vasija de aceite en el balcón inferior y tirándola a las piedras para romperlas. Así ya tendrás vía libre para descender al interior del cuarto con el cofre.

Cofre #27

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 27 de Karj
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 27 de Karj
  • Recompensa del cofre: Diagrama de conversión: atuendo de caballero abasí

Este cofre está dentro del recinto del Círculo de Oficiales, en la cara sureste del edificio principal de la zona. No requiere de ninguna llave ni proceso especial más allá de matar a los guardias que hay cerca del cofre, protegiéndolo, para poder abrirlo.

Cofres de equipo en Ciudad Redonda

En Ciudad Redonda puedes encontrar estos 3 cofres de equipo:

Cofre #28

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 28 de Ciudad Redonda
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 28 de Ciudad Redonda
  • Recompensa del cofre: Atuendo de Oculto

Este cofre lo hallarás dentro de la casa de Al-Jahiz que tiene una puerta y una ventana bloqueadas desde dentro. Para entrar debes mirar de frente desde la puerta de arriba; verás una vasija de aceite que puedes recoger con las manos. Tendrás que subir a la azotea de la casa con la vasija para reventar un suelo de piedras.

Assassin's Creed Mirage - Cómo llegar hasta el cofre 28 de Ciudad Redonda

La única forma de hacer esto es transitando con la vasija unas vigas de madera cercanas para cruzar al edificio de al lado, subir las escaleras y, caminando por los telares, cruzar por dentro de otra vivienda hasta salir al otro lado donde se puede alcanzar el tejado de la casa. Una vez dentro, baja a la planta inferior para encontrar y abrir el cofre.

Cofre #29

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 29 de Ciudad Redonda
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 29 de Ciudad Redonda
  • Recompensa del cofre: Diagrama de conversión: atuendo de Oculto

Hallarás este cofre en el edificio de Audiencia del mazalim, en lo alto de la torre principal. Para llegar hasta él tendrás que subir a la zona del tejado donde hay guardias y rodear la torre hasta la esquina del suroeste desde la que verás un ventanuco de madera que puedes romper con un cuchillo. Accede dentro de la torre por ahí y ya podrás abrir el cofre.

Cofre #30

Assassin's Creed Mirage - Localización en el mapa del cofre 30 de Ciudad Redonda
Assassin's Creed Mirage - Ubicación del cofre 30 de Ciudad Redonda
  • Recompensa del cofre: Diagrama de conversión: atuendo de Oculto

Este cofre lo encontrarás en la azotea del edificio de la Sede de la shurta, mirando en la cara norte del tejado. Está protegido por un guardia pesado (y por el resto de guardias de la zona), pero más allá de eso no tiene mucha complicación hacerse con él. Recuerda que puedes trepar por la fachada del noreste del edificio hacia la parte del tejado fácilmente.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las estimaciones revelan unas ventas muy pobres para las superproducciones adaptadas a los dispositivos más potentes de Apple.
La nueva promoción de PS Store rebaja más de 1700 títulos de PlayStation hasta un 80 % por tiempo limitado. Seleccionamos algunas de las ofertas más destacadas.
Assassin's Creed Mirage se puede conseguir durante unos días por menos de 15 euros en Ubisoft Store y por menos de 25 en PlayStation Store.
Fue anunciado por Apple hace unos meses y será compatible con iPhone 15 Pro y otros dispositivos de alto rendimiento gráfico.
El director de arte de Assassin´s Creed Mirage responde sobre la escena que podría haberse creado para después de los créditos del juego: 'lo que no está en tu partida no existe'.

Buscar en la guía

Flecha subir