La historia principal de Assassin's Creed Mirage nos lleva a recorrer las calles de Bagdad y sus alrededores en busca de los misteriosos miembros de la Orden de los Antiguos, unos peligrosos personajes que los Ocultos están intentando rastrear a través de numerosas pistas, contactos y conjeturas. En medio de todo esto entramos nosotros, en este caso controlando a Basim, un ladrón que se abre paso poco a poco y escala posiciones entre los Ocultos.
Durante la aventura en este juego nuestro objetivo es dar caza a un total de 5 miembros de la Orden. A través de distintas investigaciones y casos podremos desvelar la identidad de estos miembros y culminar su búsqueda con una misión especial que tiene como fin el asesinato de cada miembro. Dado que estas misiones son bastante elaboradas y ofrecen múltiples posibilidades, hemos preparado esta entrada de nuestra guía completa para mostrarte consejos y estrategias a seguir a la hora de matar a los miembros de la Orden fácilmente.
Al-Ghul
Al-Ghul es el primer miembro de la Orden al que tendrás oportunidad de matar en la historia de Assassin's Creed Mirage siguiendo los casos de investigación de la guardia de Ocultos del territorio de Harbiya.
Este miembro de la Orden es un despiadado esclavista que se aprovecha de los desfavorecidos y desesperados, y los fuerza a cavar en el desierto por razones desconocidas.
Su estratagema se basa en aprovechar su identidad pública, la de dueño de una fábrica de jabón, para atraer a los trabajadores migrantes ansiosos por ganarse la vida. Estos chanchullos los lleva a cabo en el caravanserai.
Al-Rabisu
Al-Rabisu es el miembro de la Orden al que tendrás oportunidad de matar en la historia de Assassin's Creed Mirage siguiendo los casos de investigación de la guardia de Ocultos del territorio de Abbasiya.
Este miembro de la Orden, cuyo nombre es una antigua palabra mesopotámica que significa "demonio", es un erudito de la Casa de la Sabiduría que obtiene ilícitamente libros de valor incalculable y experimenta con sujetos humanos. Es el vivo ejemplo de la perversión del conocimiento.
Al-Pirika
Al-Pirika es el miembro de la Orden al que tendrás oportunidad de matar en la historia de Assassin's Creed Mirage siguiendo los casos de investigación de la guardia de Ocultos del territorio de Karj.
Este miembro de la Orden es el tesorero que está en lo más alto del escalafón de la maraña de poder de Karj. Mediante el control de los impuestos y la extorsión de los mercaderes, es capaz de financiar a la Orden a costa del sustento del pueblo.
Al-Mardikhwar
Al-Mardikhwar es el miembro de la Orden al que tendrás oportunidad de matar en la historia de Assassin's Creed Mirage siguiendo los casos de investigación de la guardia de Ocultos del territorio de Sharqiya.
Este miembro de la Orden es el responsable de las ejecuciones de rebeldes en Sharqiya, un despiadado caudillo oculto tras el trono en el que sube y baja califas a su antojo que dirige una cruenta campaña desde la Gran Guarnición.
Líder de la Orden: Al-Bahamut
Al-Bahamut es el nombre del líder de la Orden al que tendrás oportunidad de matar en la historia de Assassin's Creed Mirage siguiendo los casos de investigación que se suceden entorno al territorio de la Ciudad Redonda.
El líder de la Orden se esconde en sus aposentos ocultos del palacio del califa y está tras los muros del mismo, altamente protegido por una gran cantidad de guardias. Sin embargo, acabar con la raíz de la Orden no es algo imposible.