Dogan bin Arslan en Assassin's Creed Mirage: Caso y misiones al 100%

Te contamos cómo completar al 100% el caso de investigación de Dogan bin Arslan y sus misiones relacionadas que forman parte de la historia principal de Assassin's Creed Mirage en Sharqiya.
Dogan bin Arslan en Assassin's Creed Mirage: Caso y misiones al 100% - Assassin's Creed Mirage
·
PUBLICIDAD

Dogan bin Arslan es el título que recibe uno de los casos principales de la historia de Assassin's Creed Mirage. Este en concreto tiene relación directa con las investigaciones que se llevan a cabo para la guarida de Sharqiya en el territorio de Karj, en Bagdad, y está disponible después de visitar por primera vez la guarida en la misión "Sangre y sombras", tras asesinar a Al-Ghul, el primer miembro de la Orden.

A continuación, como parte de nuestra guía completa, te vamos a mostrar cómo completar todas las misiones respectivas de este caso para obtener sus pistas y que no tengas problemas a la hora de superarlas. Estos son los objetivos centrales que tendrás que llevar a cabo en esta investigación:

Viajar a Jarjaraya e investigar la casa de té

Esta rama de misiones, tituladas como "El cazador", comienzan con el objetivo de hablar con Ali en una de las puertas de Bagdad para acompañarlo a caballo hacia su pueblo en el desierto del sur, Jarjaraya.

Assassin's Creed Mirage - Investigar la casa de té

Una vez llegues a la ciudad tendrás que investigar la casa de té ya que los parroquianos podrían tener información útil para ti.

Obtener pruebas aquí no es complicado, solo son un par; para empezar en el patio de la casa habla con el anciano y sobórnalo con un emblema de mercader para que suelte la lengua.

Después, ve al patio trasero de la casa para encontrar a un borracho al lado del río, es el propietario de la casa de té y debes espabilarlo.

Assassin's Creed Mirage - Propietario de la casa de té borracho

Cuando esté despierto síguelo y habla con él. Hecho todo esto, vuelve con Ali. Desvelarás la identidad del caso principal y un par de misiones más.

Seguir el rastro del informador

Vamos primero a abordar este pequeño objetivo centrado en encontrar al informador que hay en el puerto de Jarjaraya. Ojo, solo lo encontrarás ahí durante el día, así que si es de noche recuerda que puedes adelantar el tiempo usando bancos.

Assassin's Creed Mirage - Localización del informador del puerto

El informador está exactamente en el extremo oeste del puerto. En cuanto lo veas tendrás que seguirlo sin que se percate de tu presencia. No es difícil, utiliza los tejados de los edificios y muévete con calma, no te apures.

Acabarás llegando a una pequeña zona restringida. Sube al tejado del edificio cercano y desde un cordel déjate caer en un montón de hojas cercanas para espiar la conversación del informador. Cuando termine de charlar, acércate al guardia con el que ha hablado y róbale las órdenes del informador (si lo haces bien ni siquiera tendrás que luchar ni levantar sospechas).

Encontrar a la viuda

Ahora vamos con la misión "De tal palo, tal astilla", que consiste en visitar a la viuda en una granja cercana a Jarjaraya. La encontrarás delante de una casa. Espera a que termine de hablar y luego interactúa con ella.

Para ganarte su confianza vas a tener que ir a un palmeral que hay al noroeste de la viuda.

Assassin's Creed Mirage - Recoger flores blancas para la viuda

Allí, entre unas casas chamuscadas, verás una pequeña parcela con flores blancas en la que puedes recoger algunas flores para la viuda. Aunque ten cuidado con las serpientes de las cercanías.

Llévale las flores de vuelta a la viuda. Acto seguido, te tocará investigar la desaparición de su hijo. Para hacerlo, sigue un rastro de huellas en el camino de tierra (usa la vista de águila para remarcarlas).

Assassin's Creed Mirage - Investigar la desaparición del hijo de la viuda

Las huellas te llevarán hasta un pequeño edificio cuya puerta está bloqueada por el otro lado. Así que, ya sabes, ve por la parte de atrás y aparta un bloque para poder entrar. Dentro podrás leer una carta y ya solo tienes que regresar con la viuda para contarle lo que has descubierto.

Rescatar a los rebeldes capturados en la granja de Dogan

El siguiente paso nos lleva a la Granja de Dogan. Antes de nada, ve a hablar con Ali para planear el asalto a la granja. Después de la escena, tendrás que ir a rescatar a los rebeldes capturados.

Assassin's Creed Mirage - Liberar a los rebeldes capturados en la granja de Dogan

La cosa no es especialmente complicada, hay un grupo de rebeldes dentro de una celda, próxima a los campos. Y además hay otro preso solitario que se encuentra dentro de la vivienda de la granja, rodeada de guardias. Para facilitarte la liberación de todos recuerda utilizar herramientas, despistar a los guardias o matarlos de uno en uno sin ser visto.

Matar a Dogan bin Arslan

Cuando hayas acabado de liberar a los esclavos podrás reagruparte con Ali para proceder directamente a matar a Dogan bin Arslan. Todos juntos atacaréis a Dogan y sus hombres, así que la victoria te resultará pan comido.

Assassin's Creed Mirage - Matar a Dogan bin Arslan y registrar su cuerpo

Después de la escabechina, recuerda buscar pistas en el cadáver de Dogan. Esto desvelará un nuevo caso de investigación para la guarida de Sharqiya titulado "Círculo de Oficiales".

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las estimaciones revelan unas ventas muy pobres para las superproducciones adaptadas a los dispositivos más potentes de Apple.
La nueva promoción de PS Store rebaja más de 1700 títulos de PlayStation hasta un 80 % por tiempo limitado. Seleccionamos algunas de las ofertas más destacadas.
Assassin's Creed Mirage se puede conseguir durante unos días por menos de 15 euros en Ubisoft Store y por menos de 25 en PlayStation Store.
Fue anunciado por Apple hace unos meses y será compatible con iPhone 15 Pro y otros dispositivos de alto rendimiento gráfico.
El director de arte de Assassin´s Creed Mirage responde sobre la escena que podría haberse creado para después de los créditos del juego: 'lo que no está en tu partida no existe'.

Buscar en la guía

Flecha subir