Al-A'eshma es el título que recibe uno de los casos principales de la historia de Assassin's Creed Mirage. Este en concreto tiene relación directa con las investigaciones que se llevan a cabo para la guarida de Sharqiya en el territorio de Karj, en Bagdad, y comienza a estar disponible después de haber completado el caso de "Dogan bin Arslan" y el caso "Círculo de Oficiales".
A continuación, como parte de nuestra guía completa, te vamos a mostrar cómo completar todas las misiones respectivas de este caso para obtener sus pistas y que no tengas problemas a la hora de superarlas. Estos son los objetivos centrales que tendrás que llevar a cabo en esta investigación:
Registrar el puerto de Sharqiya
La misión relacionada con el almirante Nadir recibe el título de "Atrapar a un demonio" y comienza con el objetivo de ir al puerto de Sharqiya para registrarlo en busca de pistas sobre este personaje.
En concreto, en el puerto debes encontrar las siguientes dos pistas:
- Un cargamento en el centro del patio del puerto.
- Un cadáver dentro de una celda que tiene una nota.
Lógicamente, ten cuidado con los guardias que rondan por el lugar si no quieres problemas. Tras examinar las dos pistas que te hemos dicho, averiguarás dónde está el campamento del almirante y ya se te marcará automáticamente en el mapa, al sureste de la ciudad.
Asesinar al almirante Nadir
Cuando llegues al Campamento del sur tendrás que buscar la forma de hacer salir al almirante Nadir del edificio en el que está encerrado. Si usas a Enkidu en la zona (eliminando primero al arquero del tejado del edificio) verás dos oportunidades remarcadas.
Como puedes ver en nuestra imagen superior, si te diriges a la pista señalada del lado este del campamento podrás leer una nota en una mesa para descubrir que al almirante le preocupa mucho la maqueta de su barco.
Así pues, zambúllete en el agua y sube a la cubierta del barco. Busca un lugar más o menos seguro para hacer explotar las vasijas de aceite que hay amontonadas lanzándoles un cuchillo.
Salta de vuelta al agua cuando el barco comience a arder en llamas. Esto hará que Nadir salga del edificio enfadado, dando voces y llamando a sus guardias.
Sin embargo, el pobre insensato también quedará expuesto a merced de tu hoja oculta. Ve a por él y acaba con su vida. Una vez asesinado, asegúrate de confirmar su muerte para terminar la misión con éxito. Ahora, si todavía no la has hecho, vamos a proceder a realizar la investigación de "Al-Rukh".