Al-A'eshma en Assassin's Creed Mirage: Caso y misiones al 100%

Te contamos cómo completar al 100% el caso de investigación de Al-A'eshma y sus misiones relacionadas que forman parte de la historia principal de Assassin's Creed Mirage en Sharqiya.
Al-A'eshma en Assassin's Creed Mirage: Caso y misiones al 100% - Assassin's Creed Mirage
·
PUBLICIDAD

Al-A'eshma es el título que recibe uno de los casos principales de la historia de Assassin's Creed Mirage. Este en concreto tiene relación directa con las investigaciones que se llevan a cabo para la guarida de Sharqiya en el territorio de Karj, en Bagdad, y comienza a estar disponible después de haber completado el caso de "Dogan bin Arslan" y el caso "Círculo de Oficiales".

A continuación, como parte de nuestra guía completa, te vamos a mostrar cómo completar todas las misiones respectivas de este caso para obtener sus pistas y que no tengas problemas a la hora de superarlas. Estos son los objetivos centrales que tendrás que llevar a cabo en esta investigación:

Registrar el puerto de Sharqiya

La misión relacionada con el almirante Nadir recibe el título de "Atrapar a un demonio" y comienza con el objetivo de ir al puerto de Sharqiya para registrarlo en busca de pistas sobre este personaje.

En concreto, en el puerto debes encontrar las siguientes dos pistas:

Assassin's Creed Mirage - Pistas del almirante en el puerto de Sharqiya
  • Un cargamento en el centro del patio del puerto.
  • Un cadáver dentro de una celda que tiene una nota.

Lógicamente, ten cuidado con los guardias que rondan por el lugar si no quieres problemas. Tras examinar las dos pistas que te hemos dicho, averiguarás dónde está el campamento del almirante y ya se te marcará automáticamente en el mapa, al sureste de la ciudad.

Asesinar al almirante Nadir

Cuando llegues al Campamento del sur tendrás que buscar la forma de hacer salir al almirante Nadir del edificio en el que está encerrado. Si usas a Enkidu en la zona (eliminando primero al arquero del tejado del edificio) verás dos oportunidades remarcadas.

Assassin's Creed Mirage - Cómo hacer salir al almirante Nadir

Como puedes ver en nuestra imagen superior, si te diriges a la pista señalada del lado este del campamento podrás leer una nota en una mesa para descubrir que al almirante le preocupa mucho la maqueta de su barco.

Así pues, zambúllete en el agua y sube a la cubierta del barco. Busca un lugar más o menos seguro para hacer explotar las vasijas de aceite que hay amontonadas lanzándoles un cuchillo.

Assassin's Creed Mirage - Prender en llamas el barco del almirante Nadir

Salta de vuelta al agua cuando el barco comience a arder en llamas. Esto hará que Nadir salga del edificio enfadado, dando voces y llamando a sus guardias.

Assassin's Creed Mirage - Matar al almirante Nadir

Sin embargo, el pobre insensato también quedará expuesto a merced de tu hoja oculta. Ve a por él y acaba con su vida. Una vez asesinado, asegúrate de confirmar su muerte para terminar la misión con éxito. Ahora, si todavía no la has hecho, vamos a proceder a realizar la investigación de "Al-Rukh".

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las estimaciones revelan unas ventas muy pobres para las superproducciones adaptadas a los dispositivos más potentes de Apple.
La nueva promoción de PS Store rebaja más de 1700 títulos de PlayStation hasta un 80 % por tiempo limitado. Seleccionamos algunas de las ofertas más destacadas.
Assassin's Creed Mirage se puede conseguir durante unos días por menos de 15 euros en Ubisoft Store y por menos de 25 en PlayStation Store.
Fue anunciado por Apple hace unos meses y será compatible con iPhone 15 Pro y otros dispositivos de alto rendimiento gráfico.
El director de arte de Assassin´s Creed Mirage responde sobre la escena que podría haberse creado para después de los créditos del juego: 'lo que no está en tu partida no existe'.

Buscar en la guía

Flecha subir