Assassin's Creed Mirage: Cómo desbloquear los trajes de Altair y Ezio fácilmente

¿Quieres vestir los icónicos trajes de Altair o Ezio en tu partida de Assassin's Creed Mirage? Te contamos cómo conseguirlos para que Basim pueda utilizarlos en esta nueva entrega.
Assassin's Creed Mirage: Cómo desbloquear los trajes de Altair y Ezio fácilmente - Assassin's Creed Mirage
·

Si hay dos maestros asesinos que han pasado a la historia de los videojuegos por méritos propios esos son Altair y Ezio, los protagonistas de los primeros juegos de la exitosa franquicia de Ubisoft. Assassin's Creed Mirage rinde un pequeño homenaje a estos personajes permitiéndonos vestir a Basim con los trajes icónicos de Altair en el primer Assassin's Creed y Ezio en Assassin's Creed Revelations. ¿Quieres saber cómo hacerte con ellos?

PUBLICIDAD

En realidad es muy sencillo y solo has de seguir unos pocos pasos para desbloquear estos trajes en tu partida. Para explicarte el proceso hemos preparado esta entrada de nuestra guía completa en la que a continuación te enseñamos cómo obtener ambas vestimentas.

¿Cómo conseguir los trajes de Altair y Ezio?

Assassin's Creed Mirage - Conseguir los trajes de Altair y Ezio

Puedes conseguir los trajes de Altair y Ezio en Assassin's Creed Mirage comprándolos con saldo de Ubisoft Connect. Por si no lo sabes, Ubisoft Connect es un servicio gratis disponible en la gran mayoría de dispositivos y plataformas. Puedes acceder a este servicio tanto desde tu ordenador (a través de esta web), como mediante la aplicación móvil o directamente desde tu partida de AC: Mirage, con el acceso rápido desde el menú principal del juego.

Lo único que necesitas para entrar en Ubisoft Connect es iniciar sesión en una cuenta de Ubisoft.

Entre las recompensas especiales de la ficha del juego Assassin's Creed Mirage de Ubisoft Connect verás que están disponibles para su compra los siguientes trajes de Altair y Ezio:

  • Atuendo de legado de Altaïr: cuesta 60 monedas de saldo.
  • Traje de Revelations de Ezio: cuesta 100 monedas de saldo.
Assassin's Creed Mirage - Trajes de Altair y Ezio en Ubisoft Connect

Tendrás que invertir las monedas especificadas para canjear la recompensa en tu cuenta de Ubisoft. También puedes encontrar ambos trajes en el apartado de "Tienda" del menú de AC: Mirage.

Tras reclamar estos trajes los obtendrás en tu partida de AC: Mirage. Aparecerán disponibles en el menú de 'Trajes' del juego la próxima vez que entres a jugar, aunque recuerda que si acabas de empezar una partida nueva tendrás que avanzar primero en la historia hasta desbloquear la primera guarida de Ocultos en Bagdad para poder utilizarlos.

¿Cómo vincular tu cuenta de Ubisoft Connect?

Para poder reclamar los trajes de Altair y Ezio y utilizarlos en tu partida de AC: Mirage naturalmente necesitas vincular tu cuenta de Ubisoft Connect con tu cuenta asociada a la plataforma en la que juegues a esta entrega.

Es decir, si por ejemplo juegas a AC: Mirage desde una consola PlayStation 4 o PlayStation 5 con una cuenta de PlayStation Network, debes asegurarte de vincular esta cuenta con tu cuenta de Ubisoft. Y lo mismo ocurre en el caso de las consolas de Xbox.

Hacerlo es muy fácil:

  • Entra en la web de Ubisoft e inicia sesión con tu cuenta.
  • Después haz clic en el ícono de tu perfil (en la parte superior derecha de la pantalla).
  • Selecciona el apartado "Información de la cuenta".
  • En la nueva ventana accede al primer apartado llamado, de nuevo, "Información de la cuenta".
  • Ahora desciende entre las opciones hasta la sección "Cuentas asociadas".
  • Aquí podrás vincular tus otras cuentas externas con Ubisoft Connect.
Assassin's Creed Mirage - Vincular tu cuenta con Ubisoft Connect

Igualmente, cabe señalar que también puedes conectarte a Ubisoft Connect desde el propio menú principal de Assassin's Creed Mirage, lo que es más cómodo y te ahorra tiempo.

¿Cómo conseguir saldo de Ubisoft Connect?

Dado que los trajes de Altair y Ezio requieren de saldo de Ubisoft Connect para su compra, puede que tengas dudas de cómo conseguir este "dinero" virtual si no tienes nada ahorrado en tu cuenta o acabas de crearla.

En realidad es muy fácil conseguir saldo de Ubisoft Connect ya que se trata de una moneda gratuita que puede obtenerse completando distintos desafíos en los juegos de la compañía.

Assassin's Creed Mirage - Conseguir saldo de Ubisoft Connect
  • El propio Assassin's Creed Mirage presenta una serie de desafíos básicos y temporales que puedes completar para ganar saldo.
  • Los desafíos son tareas sencillas y variadas que pueden ser, por ejemplo, asesinar a cierta cantidad de personajes, vestir un tipo de atuendo, robar a NPCs, etcétera...
  • Consulta la lista de desafíos y trata de completar los más fáciles y rápidos para ganar monedas de Ubisoft Connect.

Recuerda que el saldo de Ubisoft Connect se comparte entre todos los juegos de la compañía, por lo que también puedes ganarlo jugando a otros títulos, como anteriores Assassin's Creed, Far Cry y demás. En general no es difícil ganar saldo, así que a poco que juegues deberías acumular el suficiente para reclamar los trajes de Altair y Ezio.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las estimaciones revelan unas ventas muy pobres para las superproducciones adaptadas a los dispositivos más potentes de Apple.
La nueva promoción de PS Store rebaja más de 1700 títulos de PlayStation hasta un 80 % por tiempo limitado. Seleccionamos algunas de las ofertas más destacadas.
Assassin's Creed Mirage se puede conseguir durante unos días por menos de 15 euros en Ubisoft Store y por menos de 25 en PlayStation Store.
Fue anunciado por Apple hace unos meses y será compatible con iPhone 15 Pro y otros dispositivos de alto rendimiento gráfico.
El director de arte de Assassin´s Creed Mirage responde sobre la escena que podría haberse creado para después de los créditos del juego: 'lo que no está en tu partida no existe'.

Buscar en la guía

Flecha subir