Al-Anqa en Assassin's Creed Mirage: Caso y misiones al 100%

Te contamos cómo completar al 100% el caso de investigación de Al-Anqa y sus misiones relacionadas que forman parte de la historia principal de Assassin's Creed Mirage en Karj.
Al-Anqa en Assassin's Creed Mirage: Caso y misiones al 100% - Assassin's Creed Mirage
·
PUBLICIDAD

Al-Anqa es el título que recibe uno de los casos principales de la historia de Assassin's Creed Mirage. Este en concreto tiene relación directa con las investigaciones que se llevan a cabo para la guarida de Karj en Bagdad, y está disponible después de visitar por primera vez la guarida en la misión "Monedas y dagas", tras asesinar a Al-Ghul, el primer miembro de la Orden.

A continuación, como parte de nuestra guía completa, te vamos a mostrar cómo completar todas las misiones respectivas de este caso para obtener sus pistas y que no tengas problemas a la hora de superarlas. Estos son los objetivos centrales que tendrás que llevar a cabo en esta investigación:

Investigar las amenazas en el bazar

La primera parte de esta rama de misiones que lleva por nombre "El trabajo y los impuestos" te mandará a investigar el enorme bazar de Karj.

Según se te informa, los guardias han expoliado algunos puestos.

Assassin's Creed Mirage - Investigar las amenazas en el bazar

Básicamente lo que debes hacer es entrar al bazar y con la vista de águila encendida avanzar hasta que encuentres a un grupo de guardias delante de una comerciante de perfume que está maniatada. Tendrás que salvarla matando directamente a los guardias. Recuerda que puedes usar la habilidad de Concentración de los asesinos para acabar enseguida con ellos por sorpresa.

Después, libera a la mujer y saltaremos a la siguiente misión.

Encontrar a los mercaderes varados al sur

El siguiente caso está relacionado con los "Mercaderes atascados" que, en teoría, se encuentran varados al sur de la ciudad. Estos mercaderes se han quedado atascados cerca de un abrevadero al sur de Bagdad, como te señalará el propio juego, aunque cuando te estés acercando a la zona no sabrás exactamente dónde están.

Puedes encontrarlos en el interior del Palmeral. Utiliza a Enkidu para volar y reconocer fácilmente dónde están.

Assassin's Creed Mirage - Mercaderes varados en el Palmeral

Acércate al grupo de mercaderes para poder hablar con el mercader principal. Después te tocará investigar el emplazamiento de los mercaderes analizando varias pistas que se marcan de color naranja en la vista de águila, por este orden:

  • La cabeza cortada de un caballo (habla con su dueño después de examinarla).
  • Unas instrucciones en unas cajas cercanas.
  • El mercader que está al lado de un burro.
Assassin's Creed Mirage - Pistas en el emplazamiento de mercaderes varados

Cuando acabes de reunir las pistas, cuéntale lo que sabes al mercader principal. Después tendrás que acompañarlos montado en dromedario de regreso hacia la puerta de Karj. Por el camino os atacarán y tendrás que matar a los guardias, pero nada que no puedas solventar. Finalmente, al regresar a la puerta de la ciudad, la misión terminará.

Investigar la mansión del recaudador de impuestos

Ahora vamos con el siguiente paso, que a su vez está ligado con el objetivo central de la rama de misiones que es asesinar a Al-Anqa. Tendrás que dirigirte a la mansión del recaudador de impuestos, donde está dicho personaje, pero además de matarlo también tendrás que investigar la mansión en busca de ciertas pruebas.

Las pruebas que debes localizar dentro del área de la mansión son las siguientes:

Assassin's Creed Mirage - Pruebas en la mansión del recaudador de impuestos
  • Una nota en la planta baja de la mansión (justo debajo de la habitación de Al-Anqa).
  • Otra nota encima de un escritorio, en la habitación de Al-Anqa.
  • Por último, otra nota encima de un banco, fuera de la mansión.

Asesinar a Al-Anqa

Como ya hemos dicho antes, de paso que vas a la mansión del recaudador de impuestos a obtener las pruebas mencionadas, también podrás asesinar a Al-Anqa. El personaje se encuentra dentro de la propia mansión, en una habitación del piso superior que está cerrada con llave.

Assassin's Creed Mirage - Cómo entrar en la habitación de Al-Anqa en la mansión del recaudador de impuestos

Para poder entrar tienes que robar una llave de uno de los guardias que rondan por alrededor de la vivienda. Usa la vista de águila o a Enkidu para localizarlo. Cuando tengas la llave, úsala en la puerta trasera del edificio y asciende por las escaleras en sigilo. Al-Anqa será un blanco fácil.

Assassin's Creed Mirage - Asesinar a Al-Anqa en la mansión del recaudador de impuestos

Tras matar al objetivo y recoger las pruebas, este caso quedará zanjado. Dando por hecho que ya hayas completado el caso de "Al-Kullulu", estarás listo para dar comienzo a la misión de asesinato del miembro de la Orden del territorio de Karj, Al-Pirika.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las estimaciones revelan unas ventas muy pobres para las superproducciones adaptadas a los dispositivos más potentes de Apple.
La nueva promoción de PS Store rebaja más de 1700 títulos de PlayStation hasta un 80 % por tiempo limitado. Seleccionamos algunas de las ofertas más destacadas.
Assassin's Creed Mirage se puede conseguir durante unos días por menos de 15 euros en Ubisoft Store y por menos de 25 en PlayStation Store.
Fue anunciado por Apple hace unos meses y será compatible con iPhone 15 Pro y otros dispositivos de alto rendimiento gráfico.
El director de arte de Assassin´s Creed Mirage responde sobre la escena que podría haberse creado para después de los créditos del juego: 'lo que no está en tu partida no existe'.

Buscar en la guía

Flecha subir