Al-Anqa es el título que recibe uno de los casos principales de la historia de Assassin's Creed Mirage. Este en concreto tiene relación directa con las investigaciones que se llevan a cabo para la guarida de Karj en Bagdad, y está disponible después de visitar por primera vez la guarida en la misión "Monedas y dagas", tras asesinar a Al-Ghul, el primer miembro de la Orden.
A continuación, como parte de nuestra guía completa, te vamos a mostrar cómo completar todas las misiones respectivas de este caso para obtener sus pistas y que no tengas problemas a la hora de superarlas. Estos son los objetivos centrales que tendrás que llevar a cabo en esta investigación:
Investigar las amenazas en el bazar
La primera parte de esta rama de misiones que lleva por nombre "El trabajo y los impuestos" te mandará a investigar el enorme bazar de Karj.
Según se te informa, los guardias han expoliado algunos puestos.
Básicamente lo que debes hacer es entrar al bazar y con la vista de águila encendida avanzar hasta que encuentres a un grupo de guardias delante de una comerciante de perfume que está maniatada. Tendrás que salvarla matando directamente a los guardias. Recuerda que puedes usar la habilidad de Concentración de los asesinos para acabar enseguida con ellos por sorpresa.
Después, libera a la mujer y saltaremos a la siguiente misión.
Encontrar a los mercaderes varados al sur
El siguiente caso está relacionado con los "Mercaderes atascados" que, en teoría, se encuentran varados al sur de la ciudad. Estos mercaderes se han quedado atascados cerca de un abrevadero al sur de Bagdad, como te señalará el propio juego, aunque cuando te estés acercando a la zona no sabrás exactamente dónde están.
Puedes encontrarlos en el interior del Palmeral. Utiliza a Enkidu para volar y reconocer fácilmente dónde están.
Acércate al grupo de mercaderes para poder hablar con el mercader principal. Después te tocará investigar el emplazamiento de los mercaderes analizando varias pistas que se marcan de color naranja en la vista de águila, por este orden:
- La cabeza cortada de un caballo (habla con su dueño después de examinarla).
- Unas instrucciones en unas cajas cercanas.
- El mercader que está al lado de un burro.
Cuando acabes de reunir las pistas, cuéntale lo que sabes al mercader principal. Después tendrás que acompañarlos montado en dromedario de regreso hacia la puerta de Karj. Por el camino os atacarán y tendrás que matar a los guardias, pero nada que no puedas solventar. Finalmente, al regresar a la puerta de la ciudad, la misión terminará.
Investigar la mansión del recaudador de impuestos
Ahora vamos con el siguiente paso, que a su vez está ligado con el objetivo central de la rama de misiones que es asesinar a Al-Anqa. Tendrás que dirigirte a la mansión del recaudador de impuestos, donde está dicho personaje, pero además de matarlo también tendrás que investigar la mansión en busca de ciertas pruebas.
Las pruebas que debes localizar dentro del área de la mansión son las siguientes:
- Una nota en la planta baja de la mansión (justo debajo de la habitación de Al-Anqa).
- Otra nota encima de un escritorio, en la habitación de Al-Anqa.
- Por último, otra nota encima de un banco, fuera de la mansión.
Asesinar a Al-Anqa
Como ya hemos dicho antes, de paso que vas a la mansión del recaudador de impuestos a obtener las pruebas mencionadas, también podrás asesinar a Al-Anqa. El personaje se encuentra dentro de la propia mansión, en una habitación del piso superior que está cerrada con llave.
Para poder entrar tienes que robar una llave de uno de los guardias que rondan por alrededor de la vivienda. Usa la vista de águila o a Enkidu para localizarlo. Cuando tengas la llave, úsala en la puerta trasera del edificio y asciende por las escaleras en sigilo. Al-Anqa será un blanco fácil.
Tras matar al objetivo y recoger las pruebas, este caso quedará zanjado. Dando por hecho que ya hayas completado el caso de "Al-Kullulu", estarás listo para dar comienzo a la misión de asesinato del miembro de la Orden del territorio de Karj, Al-Pirika.