En Assassin's Creed Mirage, como ha sucedido en muchos otros juegos de la franquicia de Ubisoft, los jugadores podemos utilizar monturas para recorrer el mundo más deprisa, así como un halcón que es de lo más útil para explorar el terreno desde las alturas, marcar enemigos o señalar objetivos de interés.
En este sentido, algo que pueden preguntarse ciertos jugadores en las primeras horas es si existe un método para desbloquear nuevas monturas o apariencias para las mismas, y la respuesta es sí. Te lo contamos en esta entrada de nuestra guía completa rápidamente para que salgas de dudas.
¿Cómo adquirir nuevas monturas y halcones?
Para poder desbloquear nuevas monturas y halcones en tu partida de Assassin's Creed Mirage todo lo que tienes que hacer es visitar cualquiera de los establos que aparecen por todo el mundo.
Los establos se reconocen por el ícono de color blanco con la cabeza de un caballo y especialmente los encontrarás con más frecuencia en la ciudad de Bagdad.
- Al hablar con el propietario de un establo podrás consultar dos apartados distintos.
- Por un lado está el del establo de los caballos y dromedarios.
- Por otro lado está la halconera, dedicada a tu halcón Enkidu.
Inicialmente, cuando el juego ya te suelta al mundo libre, tu montura estará por defecto seleccionada en un camello, pero desde el establo puedes adquirir diversos caballos nuevos a cambio de dinero. Cuando tengas más de una montura, podrás intercambiarlas entre sí desde el propio establo, para seleccionar la que más te guste. En cualquier caso, todas tienen la misma función y la única diferencia es su apariencia visual.
Finalmente, también puedes comprar con dírhams en la sección de la halconera distintas "skins" visuales para Enkidu que transforman a tu fiel halcón en, por ejemplo, un águila blanca. Así podrás aplicarle la apariencia que más te agrade.