Assassin's Creed Mirage: Cómo conseguir nuevas monturas y halcones

Si te apetece personalizar a tus monturas en Assassin's Creed Mirage y a tu fiel halcón, esto es lo que tienes que hacer para conseguir nuevas apariencias y cómo cambiarlas.
Assassin's Creed Mirage: Cómo conseguir nuevas monturas y halcones - Assassin's Creed Mirage
·

En Assassin's Creed Mirage, como ha sucedido en muchos otros juegos de la franquicia de Ubisoft, los jugadores podemos utilizar monturas para recorrer el mundo más deprisa, así como un halcón que es de lo más útil para explorar el terreno desde las alturas, marcar enemigos o señalar objetivos de interés.

PUBLICIDAD

En este sentido, algo que pueden preguntarse ciertos jugadores en las primeras horas es si existe un método para desbloquear nuevas monturas o apariencias para las mismas, y la respuesta es . Te lo contamos en esta entrada de nuestra guía completa rápidamente para que salgas de dudas.

¿Cómo adquirir nuevas monturas y halcones?

Assassin's Creed Mirage - Adquirir nuevas monturas y halcones en establos

Para poder desbloquear nuevas monturas y halcones en tu partida de Assassin's Creed Mirage todo lo que tienes que hacer es visitar cualquiera de los establos que aparecen por todo el mundo.

Los establos se reconocen por el ícono de color blanco con la cabeza de un caballo y especialmente los encontrarás con más frecuencia en la ciudad de Bagdad.

  • Al hablar con el propietario de un establo podrás consultar dos apartados distintos.
  • Por un lado está el del establo de los caballos y dromedarios.
  • Por otro lado está la halconera, dedicada a tu halcón Enkidu.
Assassin's Creed Mirage - Comprar monturas nuevas en el establo

Inicialmente, cuando el juego ya te suelta al mundo libre, tu montura estará por defecto seleccionada en un camello, pero desde el establo puedes adquirir diversos caballos nuevos a cambio de dinero. Cuando tengas más de una montura, podrás intercambiarlas entre sí desde el propio establo, para seleccionar la que más te guste. En cualquier caso, todas tienen la misma función y la única diferencia es su apariencia visual.

Assassin's Creed Mirage - Comprar skins para el águila Enkidu

Finalmente, también puedes comprar con dírhams en la sección de la halconera distintas "skins" visuales para Enkidu que transforman a tu fiel halcón en, por ejemplo, un águila blanca. Así podrás aplicarle la apariencia que más te agrade.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva promoción de PS Store rebaja más de 1700 títulos de PlayStation hasta un 80 % por tiempo limitado. Seleccionamos algunas de las ofertas más destacadas.
Assassin's Creed Mirage se puede conseguir durante unos días por menos de 15 euros en Ubisoft Store y por menos de 25 en PlayStation Store.
Fue anunciado por Apple hace unos meses y será compatible con iPhone 15 Pro y otros dispositivos de alto rendimiento gráfico.
El director de arte de Assassin´s Creed Mirage responde sobre la escena que podría haberse creado para después de los créditos del juego: 'lo que no está en tu partida no existe'.
El director creativo de Assassin's Creed Mirage, Stéphane Boudon, afirma que tiene ideas para ampliar la historia de Basim aunque Ubisoft no tiene planes de contenido descargable para el juego.

Buscar en la guía

Flecha subir