Al-Kullulu es el título que recibe uno de los casos principales de la historia de Assassin's Creed Mirage. Este en concreto tiene relación directa con las investigaciones que se llevan a cabo para la guarida de Karj en Bagdad, y está disponible después de visitar por primera vez la guarida en la misión "Monedas y dagas", tras asesinar a Al-Ghul, el primer miembro de la Orden.
A continuación, como parte de nuestra guía completa, te vamos a mostrar cómo completar todas las misiones respectivas de este caso para obtener sus pistas y que no tengas problemas a la hora de superarlas. Estos son los objetivos centrales que tendrás que llevar a cabo en esta investigación:
Visitar a Kong, un viejo amigo
Esta rama de misiones da inicio con una tarea titulada "Té, dinero y corrupción". Lo primero que tendrás que hacer es visitar a un viejo amigo de Basim en el norte del Bazar.
Es Kong, un asiático que te pedirá recuperar las hojas de té que unos guardias le han confiscado.
Las hojas están dentro del piso superior de la casa de té que hay cerca del puesto de Kong, pero el edificio está rodeado por guardias y bloqueado en ventanas y puertas.
Así que... tienes que entrar por la parte de abajo, preferiblemente usando herramientas para despistar a los enemigos o liándola parda (si no te importa aumentar tu notoriedad y matar a los guardias salvajemente).
Hagas lo que hagas, podrás recoger la caja con las hojas en el piso de arriba. Después solo tienes que llevarla de vuelta a Kong, lo que nos llevará al siguiente paso de este caso.
Encontrar el almacén de decomisos
Ahora debemos encontrar el almacén de decomisos. Este edificio está cerca de la puerta este de Karj, próximo a unas grúas visibles desde un punto elevado. Si hablas con el mercader que hay al lado del puesto de Kong, y lo sobornas con un emblema de mercader, te revelará que el almacén está cruzando el puente hacia el este, al otro lado del río. Para que no te líes, puedes usar de referencia la siguiente imagen:
Una vez llegues al almacén, nada más entrar en la zona (que naturalmente está protegida por guardias) tendrás que encontrar información sobre el práctico del puerto. Estas son las 3 cosas que tendrás que localizar:
- Una lista de artículos exóticos requisados dentro de uno de los edificios.
- Una carta en el patio donde hay una hoguera y una especie de tienda de campaña.
- Una nota en otro de los edificios, en la planta baja.
Después de examinar las tres notas se revelará la identidad del práctico del puerto.
Asesinar a Al-Kullulu, el práctico del puerto
Es hora de asesinar a Al-Kullulu, el práctico del puerto. Para ello comienza yendo hacia la zona objetivo. Verás que está restringida por guardias y tendrás que buscar la manera de entrar.
Una buena forma de acceder sin ser visto es contratar a un grupo de mercenarios que hay cerca de la entrada con un emblema o, mejor aún, lanzarte al agua desde un lateral y entrar en el área protegida desde el muelle trasero del campamento.
Una vez entres por aquí (o por cualquier otro lado), lo que debes centrarte en hacer es subir al tejado del edificio principal del campamento. En la azotea de este edificio se encuentra Al-Kullulu junto con otros guardias. No es demasiado difícil eliminarlo sorprendiéndolo, si no te has visto hasta ahora.
Cuando ya lo hayas matado huye del lugar rápidamente.
Volver al puesto de Kong
La última parte de esta cadena de misiones consiste simplemente en volver con Kong. Te prometió meterte en la gran subasta, así que te dará una invitación para ello. Pero la cosa aún no termina aquí. Debemos continuar con el caso relacionado con "Al-Anqa".