Materiales y recursos en Assassin's Creed Mirage y cómo conseguirlos

Te mostramos los materiales de mejora y recursos esenciales que hay disponibles en Assassin's Creed Mirage. Descubre cómo puedes conseguir cada uno de ellos y cuáles son sus usos.
Materiales y recursos en Assassin's Creed Mirage y cómo conseguirlos - Assassin's Creed Mirage
·

En Assassin's Creed Mirage los jugadores podemos acumular diversos objetos, recursos, materiales y otros ítems varios en el inventario de Basim. Todos estos elementos se dividen en distintos grupos y tienen usos específicos a lo largo de la aventura, pero sin duda los más importantes podríamos decir que son los recursos y los materiales de mejora.

A continuación, en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar cuáles son las fuentes de obtención de todos los materiales y recursos disponibles en esta entrega de la saga de Ubisoft para que no te dejes ninguno atrás, y también te explicamos sus utilidades por si tienes dudas.

Recursos

Los recursos de AC: Mirage son principalmente los 4 siguientes elementos:

Dírhams

Assassin's Creed Mirage: Recurso Dírhams
  • ¿Cómo se consigue?: robando a gente, saqueando por el mundo, abriendo cofres, completando solicitudes de contratos... (consulta aquí los mejores métodos para ganar dinero)
  • ¿Cuál es su uso?: es la principal moneda del juego y se usa para comerciar y comprar cosas a los mercaderes.

Emblema de favor de erudito

Assassin's Creed Mirage: Recurso Emblema de favor de erudito
  • ¿Cómo se consigue?: completa contratos que los recompensen, roba a la gente de la calle o entrega libros perdidos en la Casa de la Sabiduría.
  • ¿Cuál es su uso?: sirven para contratar servicios de eruditos y artistas. Por ejemplo, puedes pagar a los músicos para que distraigan a guardias cercanos o comprar mapas de coleccionables en los talleres de cartógrafos.

Emblema de favor de poder

Assassin's Creed Mirage: Recurso Emblema de favor de poder
  • ¿Cómo se consigue?: completa contratos que los recompensen o roba a la gente de la calle.
  • ¿Cuál es su uso?: sirven para contratar servicios de oficiales califales, ciertos guardias o rebeldes. Por ejemplo, puedes contratar mercenarios para que ataquen a enemigos cercanos o sobornar a un munadi para reducir tu notoriedad.

Emblema de favor de mercader

Assassin's Creed Mirage: Recurso Emblema de favor de mercader
  • ¿Cómo se consigue?: completa contratos que los recompensen o roba a la gente de la calle.
  • ¿Cuál es su uso?: sirven para abrir cofres con abundantes materiales de mejora u obtener favores especiales de ciertos mercaderes. Por ejemplo, puedes pagar a grupos de mercaderes para camuflarte entre ellos y acceder a zonas restringidas sin llamar la atención o dárselos a comerciantes para conseguir descuentos especiales en el precio de los objetos a la venta.
PUBLICIDAD

Materiales de mejora

Los materiales de mejora en AC: Mirage se utilizan para mejorar armas y atuendos en las herrerías y las sastrerías del mundo, así como también para comprar nuevas mejoras para tus herramientas en los Banu Musa de las guaridas de Ocultos.

En este grupo encontramos los 3 siguientes elementos:

Lingote de acero

Assassin's Creed Mirage: Material de mejora Lingote de acero

Cuero

Assassin's Creed Mirage: Material de mejora Cuero

Componentes

Assassin's Creed Mirage: Material de mejora Componentes

Todos los materiales de mejora se obtienen por los mismos métodos, es decir, completando distintos contratos que los recompensan y abriendo cofres que hay repartidos por el mundo, los cuales brillan de color dorado con la vista de águila y dan distintas cantidades al azar de estos materiales.

Además, no hay que olvidar que también puedes comprar los materiales de mejora en cualquier comerciante a cambio de dinero, lo que te permite obtenerlos más deprisa sin necesidad de buscarlos. Si encima inviertes emblemas de favor de mercader en los comerciantes harás que reduzcan los precios de los materiales, por lo que será más barato comprar una gran cantidad de ellos.

Diagramas de conversión

Assassin's Creed Mirage: Diagramas de conversión

Queremos mencionar también en esta guía los llamados diagramas de conversión que existen en AC: Mirage y se pueden acumular en el inventario de Basim. En total hay 30 y debes saber lo siguiente sobre los mismos:

  • Estos diagramas son un tipo de objeto especial que se relaciona directamente con cada espada, daga y atuendo disponible en el juego.
  • Sirven para poder mejorar tus armas y atuendos al siguiente nivel en herrerías y sastrerías (siempre que también tengas los materiales de mejora requeridos en cada caso).
  • Puedes desbloquear los diagramas de conversión subiendo de rango entre los Ocultos, abriendo cofres de equipo determinados o ayudando a la gente de Bagdad en distintos contratos.

Mercancías y baratijas

Por último, queremos mencionar la sección de mercancías del inventario. Aquí irás acumulando una serie de objetos de lo más variopintos que vienen a ser baratijas.

  • Estos objetos están destinados única y exclusivamente a su venta en los comerciantes, ya que no tienen otro propósito ni tampoco sirven para nada más.
  • La mayoría de las baratijas las encontrarás al explorar el mundo y saquear jarrones, cestas, cajas, etcétera... También al hurtar bolsillos de gente.
  • No te preocupes por buscarlos insistentemente ya que obtendrás muchos casi sin darte cuenta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva promoción de PS Store rebaja más de 1700 títulos de PlayStation hasta un 80 % por tiempo limitado. Seleccionamos algunas de las ofertas más destacadas.
Assassin's Creed Mirage se puede conseguir durante unos días por menos de 15 euros en Ubisoft Store y por menos de 25 en PlayStation Store.
Fue anunciado por Apple hace unos meses y será compatible con iPhone 15 Pro y otros dispositivos de alto rendimiento gráfico.
El director de arte de Assassin´s Creed Mirage responde sobre la escena que podría haberse creado para después de los créditos del juego: 'lo que no está en tu partida no existe'.
El director creativo de Assassin's Creed Mirage, Stéphane Boudon, afirma que tiene ideas para ampliar la historia de Basim aunque Ubisoft no tiene planes de contenido descargable para el juego.

Buscar en la guía

Flecha subir