Animal Crossing NH: Ya se puede nadar y bucear con la actualización 1.3.0 de verano

Animal Crossing: New Horizons recibe su primera actualización gratuita de verano con la que ya es posible nadar y bucear. Llegan más novedades al juego como el personaje de Pascal y las vieiras.
·

Se esperaba con ganas desde su anuncio hace unas semanas, y ya está aquí. La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons es gratuita para todos los jugadores e incluye grandes novedades para el título. Esta versión 1.3.0 se puede descargar desde hoy 3 de julio de 2020 para introducir a nuestra partida las opciones de nado y buceo así como otros añadidos que dotarán de mayor vida a esta entrega, la cual sigue liderando las ventas semanales en Japón y ya va por más de 5 millones de copias físicas en el país.

Todas las novedades de la versión 1.3.0 de AC: New Horizons

Como decimos, la actualización 1.3.0 de AC: New Horizons es gratuita para todos los usuarios. Esta versión ha arreglado los nombres de varios peces en coreano y chino simplificado y también otros problemas menores para garantizar una experiencia de juego más agradable. Si bien, las auténticas novedades por las que merece la pena prestarle atención son las nuevas características jugables que se añaden.

PUBLICIDAD

Ya se puede nadar y bucear

  • Gracias al traje de baño, que recibiremos con la actualización, podremos irnos hacia el agua a darnos un buen chapuzón. Con esta prenda equipada en el mar nos es posible adentrarnos más allá de la orilla y explorar las profundidades para encontrar nuevos seres vivos para donar al museo de Sócrates.
Animal Crossing NH: mecánicas de nadar y bucear

Llega Pascal

  • Un nuevo personaje se une a las visitas de la isla, se trata de Pascal, el cual está ligado a la mecánica de nado y buceo. Al parecer a Pascal le encantan las vieiras, así que podemos recogerlas para él y entregárselas a cambio de nuevos proyectos de bricolaje. Estos objetos serán de temática acuática, como sirenas para decorar nuestro hogar.

Gulliver pirata

  • La gaviota Gulliver también recibe una actualización, y es que ahora podrá aparecer en nuestras costas vestido de pirata. Como anteriormente, podremos ayudarle en su tarea para recibir a cambio recompensas nuevas y especiales.

Esta no es la única actualización que se espera para este verano de Animal Crossing: New Horizons. Nintendo ya ha confirmado que a principios de agosto veremos una segunda actualización que incluirá todavía más novedades, así que seguiremos atentos para disfrutar de todo este contenido veraniego.

Animal Crossing: New Horizons está disponible para Nintendo Switch. El título de Simulación y Simulador social de Nintendo ha sido acogido con gran cariño por público y crítica, como podéis leer en nuestro análisis. Si queréis sacarle todo el partido, os invitamos a echar un ojo a nuestra completa guía de trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir