EL ARCANGEL Y EL CAMINO HACIA LINDESOMBRÍA - Darksiders II

Salda cuentas pendientes.
·

Después de visionar unas cuantas cinemáticas te encontrarás en un escenario circular peleando contra el Arcángel. Empieza el combate con un uno contra uno normal y ene se momento deberás de pegarle con todo lo que tengas hasta que un momento dado se eche a volar y te sea imposible alcanzarlo. Te empezará a disparar bolas de energía que deberás de esquivar y en un momento dado gritará algo parecido a "¡La luz te lo ordena!" y ene se momento deberás de utilizar tu garra para agarrarte a él y golpearle en el aire. Se caerá al suelo y deberás de pulsar el botón de acción para que salte un mini QTE y así quitarle las alas. Ahora que no puede volar el combate es mucho más sencillo. Combate contra él cuerpo a cuerpo y cuando le hayas quitado suficiente energía te saldrá de nuevo para pulsar el botón de acción. Hazlo y habrás acabado con él y así obtendrás la Llave del ángel.

En ese momento deberás de volver con el padre Cuervo al Árbol de la Vida/Muerte que te abre otro portal hacia Lindesombría donde deberás encontrar tu última llave. Atraviesa el portal, habla con el comerciante si quieres y atraviesa con tu caballo el escenario hasta que llegues a una zona donde podrás acceder a otra estatua del tomo de las serpientes y si investigas un poco por esa zona podrás coger una página del libro de muertos y una reliquia si resuelves el puzle. Sigue recto y llegarás al castillo de Rocanegra.

Al entrar en él te darás cuenta de que si sigues de frente no podrás seguir al haber un gran vacío. En lugar de eso deberás de subir por las escaleras laterales de caracol que están antes y así encontrarte con la reina loca Lilith que te otorgará un nuevo poder, el llamado pasaépocas. Básicamente funciona igual que el andador del vacío y se dispara a unas placas parecidas, solo que en esta ocasión solo podrás dispararlo en las placas que refuljan con color verde. Al hacerlo te podrás meter en el portal y retroceder o avanzar en el tiempo para así poder ver el escenario cambiado según la época en la que te encuentres. Una vez que tengas este nuevo ítem mira al fondo de la estancia de Lilith para conseguir tras su cama una página del libro de los muertos.

PUBLICIDAD

Una vez que estés preparado vuelve a la habitación de abajo donde antes no podías continuar para, ahora sí, comenzar la mazmorra propiamente dicha.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir