Darksiders 2 regresa a la eShop europea de Wii U

Fue retirado hace casi un año.
Darksiders 2 regresa a la eShop europea de Wii U
·

Nordic Games ha anunciado que Darksiders 2 ya ha vuelto a la eShop europea de Wii U, después de que se retirara tras el cierre de THQ.

"La razón por la que hemos traído de vuelta el juego es que nos encanta Darksiders y muchos de nosotros somos grandes fans de Nintendo y sus juegos", dijo Reinhard Pollice de Nordic Games.

"Nuestro objetivo es hacer que Darksiders esté disponible para tanta gente como sea posible". Eso sí, Pollice también aseguró que actualmente están estudiando la situación de Wii U y que de momento no tienen más planes para extender el catálogo de la consola con sus juegos.

Darksiders II desapareció de la eShop el pasado 31 de marzo, aunque los usuarios que lo compraron en su momento pudieron seguir descargándolo. Se trata de la secuela de esta saga, en la cual nos proponían encarnar a Muerte para salvar a su hermano Guerra.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Darksiders II

Darksiders II para PS3 continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir