LUZPERDIDA - Darksiders II

Conoce otro nuevo escenario.
·

Bien, una vez atravesado el portal te encontrarás en un nuevo paraje, Luzperdida, y deberás seguir el indicador del mapa para llegar a tu destino. De primeras habla si quieres con el comerciante y monta en tu caballo para ir avanzando poco a poco recogiendo los cofres que verás en el camino. En un momento dado llegarás a los pies de una inmensa torre, la Torre de Cristal y te quedarás encerrado junto a un grupo de nuevos enemigos, los llamados Ángeles Corruptos. Son enemigos rápidos y aparecen en grandes grupos, por lo que deberás de irte centrando de uno en uno en ellos hasta que los vayas aniquilando a todos. En la segunda parte del combate saldrán más pero recibirás a la ayuda de un personaje.

Superado el combate, el personaje se presenta como Nathaniel y podrás hablar con él y comprarle objetos. Bien, explora toda la explanada inferior para abrir un cofre y coger una reliquia y sube finalmente por el ascensor para ir busca del Arcángel, lo cual supone tu misión principal.

Al salir a la parte de arriba de la Torre, verás que unas piedras de Corrupción taponan tu camino para ascender por la torre. Bien, pues vete hacia la izquierda, mata a los 4 ángeles corruptos que verás y atento a lo que tienes que hacer; verás que al fondo de la estancia hay una bomba pero que no puedes transportarla hasta la zona de las piedras ya que hay un abismo entre medias y no puedes saltar con ella. Pues bien, divide tu cuerpo en 2 y deja la parte petrificada en el otro lado del abismo donde está la bomba. Con un fantasma vete a por la bomba, cógela y quédate en el borde del abismo y con la otra forma fantasmal cógele la bomba a distancia con la garra. Ahora sí, vete con esta forma fantasmal hasta las piedras, tira la bomba, recupera tu forma original y escala el muro.

PUBLICIDAD

Al llegar arriba hablarás con el Arcángel que te dice que debes de volver a la Tierra a recuperar la llamada Vara de Arafel. Para ello te abrirá un portal. Atraviésalo y enfila hacia tu nuevo destino.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir