ÁRBOL DE LA MUERTE - Darksiders II

Llegada a un nuevo mundo.
·

Reanudas tu camino en un nuevo mundo alejado del país de las fraguas y lo primero que harás será hablar con un comerciante llamado Asthagot que entre otras cosas te explica que tu objetivo principal será ir al Pozo de las Almas y que si quieres volver al País de las Fraguas podrás hacerlo a través de uno de los portales abierto en el árbol de la muerte. Además al hablar con él te dará la misión secundaria "Reliquias Perdidas". Asegúrate de pertrecharte bien y procede con tu caballo hacia donde te marca el indicador de la misión principal para llegar al País de los Peñascos primero y avanzando un poco más llegarás a la Brecha que es tu destino de momento.

Dentro de la Brecha busca una zona donde verás a lo lejos una puerta con candado y muchos pinchos en las paredes. Pulsa el interruptor para quitar los pinchos y corre rápido por las paredes para atravesar esta zona y llegar al otro lado, donde está la puerta con el candado azul y donde al lado hay otra puerta que si que puedes abrir. Entra ahí y mata a todos los esqueletos que te encontrarás y entonces podrás continuar por la puerta de la derecha donde encontrarás varias bombas y un interruptor. Bien, pues pon una bomba en el interruptor y cruza el puente donde al ponerte al borde luego de un precipicio donde si disparas desde allí podrás detonar la bomba y activar el interruptor que hará moverse el puente y así poder alcanzar el cofre que te dará una llave del esqueleto. Vuelve hacia atrás matando a varios escarabajos y supera la zona del puente subiendo por las paredes y así podrás regresar a la puerta con el candado azul. Ábrela y sigue por el único camino disponible matando un par de esqueletos y llegarás de nuevo a la Brecha donde deberás matar a un montón de esqueletos. Si abres la puerta que tienes ahí podrás seguir tu camino, pero si investigas un poco por esa habitación podrás recoger una bomba detrás de una estatua que podrás tirar a las piedras de corrupción de arriba de la sala y así poder coger un par de cofres saltando de pared en pared.

Sal por la puerta y llegarás al Buche, donde siguiendo el icono de destino llegarás al Pico de la Serpiente y antes de camino te volverás a encontrar con Vulgrim. Al llegar a tu destino y después de una espectacular cinemática deberás ascender por el impresionante Palacio que tienes ante ti.

PUBLICIDAD

Ciertamente aquí no hay mucha explicación que dar, ya que por mucho que parezca difícil la zona, solo hay un camino y los saltos son semi automáticos, así que ve predispuesto a hacer múltiples saltos hasta que finalmente llegues al Trono Eterno que por así decirlo es la Tripetra de este mundo, el que hace de nexo central y donde podrás comprar movimientos y pertrechos. El guerrero espectral Draven te venderá movimientos y además podrás acceder a otro terminal de tomos donde recibir regalos. Vete finalmente al punto marcado donde te saldrá una cinemática y un nuevo personaje te dirá que tu siguiente objetivo es ir a la Arena.

Sigue el punto marcado para llegar hasta la Arena y mientras que vas bajando las escaleras en espiral si bajas hacia abajo del todo podrás abrir una puerta enorme que hace de atajo hacia el mapamundi por así decirlo. Vuelve a subir las escaleras en espiral y entra por la puerta que pasaste antes por alto para mover la estatua de en medio de la sala y así al cambiar el rayo haciéndolo apuntar a la puerta de enfrente para abrirla y poder continuar. Desde aquí dedícate a escalar varias paredes, tirarte a una zanja para coger 2 cofres y continuar tu camino y así finalmente llegar a la Arena Dorada.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir