TRIPETRA - Darksiders II

El verdadero comienzo de la aventura.
·

Al llegar a este nuevo escenario al que has sido enviado hablarás con un personaje y después de hacerlo deberás matar a varios enemigos. Tras hacerlo y volver a hablar con el anciano que te habla (el cual es un Hacedor), descubres que debes buscar a una tal hermana de la fragua para así poder alcanzar el árbol de la vida. Posiblemente después de hablar con el Hacedor subirás por de nivel por primera vez en el juego y en ese momento te explicarán cómo elegir una nueva habilidad y de paso podrás investigar a fondo los completísimos menús del juego. Después de acabada tu excursión por los menús del juego, coge un cofre que encontrarás por la zona y avanza hasta llegar a una nueva zona, la llamada Tripetra.

Esta zona hace las veces de hub central del juego y será el punto de partido de casi todos tus viajes y tus primeras misiones, así que familiarízate con la zona y busca en el mapa el punto dorado brillante a donde debes ir. Este destino se corresponde con la ubicación de Alya, la hermana del Fuego.

Antes de eso podrás hablar con otro Hacedor llamado Thane que está entrenándose. A él será a quien debas dirigirte cuando quieras comprar nuevos combos y técnicas de combate seleccionando la opción de "entrenar". Además en el menú de diálogo podrás seleccionar la opción de pelear contra él, aunque a estas alturas de la aventura no tiene mucho sentido hacerlo ya que al primer golpe que te alcance terminará el combate. Eso sí, conseguirás archivar la misión secundaria "El Guerrero Hacedor".

PUBLICIDAD

Siguiendo hasta la posición marcada en el mapa para hablar con Alya podrás encontrar justo al lado de donde se encuentra una especie de estatua donde podrás obtener los llamados tomos que no es si no la zona del juego donde podrás obtener los distintos regalos que el propio juego o amigos y contactos tuyos te haga, además de poder hacer tú también tus propios regalos. Por ejemplo es aquí donde podrás descargarte todas las armas y equipamiento que recibes al comprar el juego e introducir los códigos para los DLCs de rigor.

Al lado podrás hablar por fin con Alya donde te explica cual será tu siguiente destino en tu aventura y se marcará en tu mapa. En la zona opuesta a donde has hablado con Alya podrás encontrar a la chaman Murya a la cual podrás comprar diversos hechizos y pociones a lo largo del juego y que te dará la misión secundaria "Destreza de Chamán".

Una vez acabada esta primera toma de contacto con Tripetra, habla con Thane de nuevo para que te abra la puerta que te llevará a tu siguiente destino, el Valle del padre de piedra. Antes de llegar allí deberás de superar una pequeña sección donde entre otras cosas te enseñarán a nadar y bucear. Si buceas en esta pequeña sección podrás recoger una moneda de la fragua del barquero, moneda que te servirá para comprar objetos especiales a Vulgrim cuando le encuentres.

Siguiendo hacia delante llegarás al inmenso sendero que supone el Valle del padre de piedra. Avanza hacia la derecha montado en Desesperación y siguiendo la marca del mapa y llegarás a una zona con agua llamada el Peñasco Llorón donde buceando podrás encontrar otra moneda del barquero. En esta zona si investigas bien podrás recoger varios cofres y tesoros explorando sus recovecos y subiendo por sus paredes. En uno de los cofres incluso podrás encontrar tu primera arma poseída que son armas que podrás subir de nivel ofreciendo en "sacrificio" otras armas y objetos que ya no utilices. Cuanto mejor sea el arma que "sacrificas" más subirá de nivel tu arma poseída.

Justo a la salida del Peñasco Llorón en un recodo a la izquierda podrás encontrar a un viejo conocido, Vulgrim, que te venderá diversos objetos y te dará una nueva misión secundaria, la llamada "El libro de los muertos".

Saliendo del Peñasco llegarás a Bosquerruín, donde podrás coger varios cofres sin tener que desviarte demasiado de tu camino principal y finalmente llegarás al Paso Abrasado donde encontrarás a otro Hacedor al cual deberás ayudar a eliminar a los enemigos a los que se está enfrentando. Este Hacedor se llama Karn y tras ayudarle podrás hablar con él para posteriormente te despeje el camino y puedas continuar. Cuidado antes de hacerlo no pases por alto a la derecha un cofre que podrás saquear. Una vez hecho esto enfila hacia tu primer templo del juego, el llamado "Caldero".

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir