Nordic Games trabaja en cómo dar continuidad a Darksiders

Hay conversaciones abiertas con sus responsables originales.
·

Nordic Games insiste en que las puertas para más entregas de la serie Darksiders están abiertas. En mayo la compañía ya se mostró muy favorable a dar continuidad a la saga y ahora se publica una entrevista realizada durante el E3, en junio, donde se mantiene esa línea.

Reinhard Pollice, director de desarrrollo de producto en Nordic Games, ha defendido el potencial de la saga. "Creo que la serie Darksiders está muy bien posicionada con mecánicas de juego que funcionaban muy bien", ha dicho.

Pollice, que asegura que "no queremos decepcionar a la gente" añade que "queremos sentarmos, ver qué posibles enfoques se pueden asumir para el próximo Darksiders y trabajar con la gente adecuada".

En estos momentos hay conversaciones abiertas con el director creativo de las dos entregas originales, Joe Madureira, y el antiguo líder de Vigil Games, David Adams, pero por ahora no parece haberse llegado a ningún acuerdo.

Imágenes:

Más sobre Darksiders II

Darksiders II es una aventura de acción desarrollada por Vigil Games y publicada por THQ para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La segunda entrega de la saga protagonizada por los Jinetes del Apocalipsis, en este caso controlando a Muerte, en un juego más grande y ambicioso, con combates estilo hack and slash, exploración, puzles, plataformeo, mazmorras a lo The Legend of Zelda y elementos de RPG.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir