Vandal

Desvelada una 'Complete Edition' de Darksiders en una tienda online

La saga es ahora propiedad de Nordic Games.
·
PC X360 PS3 

Darksiders, uno de los motivos por los que los aficionaron lamentaron la desaparición de THQ, es ahora propiedad de Nordic Games, una compañía escandinava que adquirió la marca en la subasta de activos de la compañía, y también otras como MX vs ATV.

Desde entonces, la compañía no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, incluso llegando a comentar que sus planes no habían avanzado mucho, pero una filtración en la versión alemana de la tienda online Amazon arroja un rayo de esperanza para los seguidores de Guerra y Muerte, ansiosos de noticias sobre la serie desde que Joe Madureira comentase algunas de las cosas que preparaban para Darksiders 3.

La filtración no es sobre una nueva entrega de la serie, sino sobre una Darksiders Complete Edition que llegaría a PlayStation 3, PC y Xbox 360 el 11 de marzo en Europa, sin que la ficha del producto en el catálogo de la tienda desvele más detalles. Aparentemente, sería una reedición del primer juego de la saga, o quizás un pack con ambos.

A la espera de que Nordic Games haga algún anuncio oficial al respecto, la existencia de esta reedición es una buena noticia para los que esperan que la saga continúe.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Eltiovita · 04/02/2014 23:18
Tanto el uno como el dos han sido de los poquisimos juegos de esta generación que me he pasado varias veces. Cuando los juego me dá la sensación de que los creadores estaban disfrutando como enanos al hacer su trabajo. Para mí Darksiders 2 es la mezcla perfecta de genialidad en todos sus apartados; desde la música, pasando por los gráficos, diseño artístico, duración, jugabilidad, sonido, ambientación, introducción (que épico el combate contra Guerra)... se me cae el alma al suelo la recordar que THQ quebró, en parte por culpa de las bajas ventas de este titán de los videojuegos. Les deseo lo mejor en la vida a la gente que creó esta saga y espero que algún día pueda disfrutar de Darksiders 3.

canacana · 27/01/2014 16:20
una impresionante saga....

sololeocr · 27/01/2014 15:52
[respuesta:21]En mi caso lleve el juego al suave, y sin sacar el 100%, tal vez logre un 70% o menos en mi primer recorrido, el juego tiene buenos puzzles, bastantes retos, como los de Crisol, el hecho de buscar armas poseídas me parece un buen aliciente, ahora inicie una segunda ronda en nivel apolítico donde espero concentrarme mas en las misiones secundarias, además de emendar un par de errores tremendos de los cuales me entere hace poco respecto a un par de talismanes, que me hubieran servido bastante en esta nueva partida.

El nivel apocalíptico, me esta gustando bastante, ya que la lucha contra los jefes y mini-jefes, no hay que tirarse a lo tonto a tirar golpes, en este nivel se obliga a tener una estrategia y hacer mas uso de los poderes especiales, y tener un armamento que robe mas vida y ira, eso si se quiere salir bien parado y sin estar regresando a cada rato al ultimo punto de control.  [/respuesta]

Asterun · 27/01/2014 12:28
Me interesa más que saquen un D3

red_erik · 27/01/2014 10:44
El primero no tuvo dlcs asi que como poco sera un repack del 2 con todos los descargables y si tienen decencia pues incluira hasta el primer juego. Todo para sacar algo de pasta ahora que la ip es suya.
Y si madureira no esta en esa hipotetica tercera parte que ni se molesten, de veras.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir