SEPULTURA DEL GRAN JUEZ - Darksiders II

Obtén audiencia ante el Gran Juez.
·

Bueno, pues nada más entrar convoca a tu señor no muerto para que te abra la puerta y en la siguiente sala vete a la derecha para invocar de nuevo al señor no muerto y que por una parte te ayude a matar a los enemigos que salen y por otro que active un interruptor para que suba una placa del suelo que preside toda esta sala. Ahora vuelve al centro de la habitación y tírate al suelo para mover una columna y así poder hacer un "puente" junto con la placa del suelo que has subido antes. Ponte al borde e invoca al señor no muerto para que suba otra columna y ya puedas llegar al otro extremo de esta habitación. Coge los cofres y el pergamino que hay y de momento ignora las escaleras descendentes que hay en la habitación ya que aun no puedes coger los cofres que hay allí.

Ahora sí atraviesa la puerta y te encontrarás ante el Gran juez que te pedirá traer ante él 3 almas. Pues bien, comienza tu búsqueda yendo hacia la puerta de la derecha y al pasar la puerta de aparecerá un nuevo enemigo llamado Lich, el cual es bastante peligroso ya que contiene una vasija de donde está invocando continuamente enemigos llamados Huéspedes. Céntrate en el propio Litch para evitar que convoque demasiados enemigos. Al avanzar un poco más llegarás a una zona donde convocar a tu señor no muerto para activar un interruptor y desplegar un puente y llegarás a una zona central circular rodeado de abismo donde primero manda a tu señor no muerto hacia delante y que así te abra medio puente. Luego engánchate a él para salvar el abismo y allí podrás coger una bomba que al tirarla sobre las piedras de corrupción hará que baje la otra mitad del puente y finalmente coge el candil que hay allí para volver a la zona central y ponerlo en la estatua que preside la zona.

Una vez que la estatua tiene el candil gírala a ambos lados para coger en un lateral un cofre con el mapa y en el otro lateral al girar la estatua podrás continuar tu camino. Llegarás a una escalera de caracol semi destruida y agua debajo. En el agua podrás recoger una reliquia y subiendo por las paredes podrás recoger, además de 2 cofres desviándote un poco, podrás llegar arriba del todo a la primera alma. Cógela y te saldrá un Lich. Mátalo y vuelve hasta el Gran Juez para darle el primer alma, abriendo un atajo entre medias para llegar antes.

PUBLICIDAD

Al darle esta primera alma te abre una puerta donde poder seguir tu búsqueda de la segunda alma. Avanza hacia una sala que tiene una puerta con candado azul y sigue matando a varios merodeadores y campeones esqueléticos que encuentres nada mas entrar hasta que llegue un momento en el que aparece un inmenso nuevo enemigo, el llamado Torturador que incluso tiene barra de energía propia como si fuera un enemigo final. Ciertamente es un enemigo fácil de matar debido a la lentitud de sus movimientos, pero el problema radica en que si te consigue conectar un golpe dejará tu barra de vida tiritando. Mátalo finalmente y entra por la única puerta que está abierta de esta gran plazoleta.

Invoca al señor no muerto para que active el interruptor salgan estacas de madera de la pared para así poder avanzar por ella. Ponte a escalar la pared coge entre medias cofres y una página del libro de los muertos y llega finalmente a un sitio donde podrás activar un interruptor que hará bajar un enganche morado. Vuelve al inicio de esta estancia donde invocaste al señor no muerto y ahora vuelve a saltar por las paredes y al poder utilizar ya este enganche morado llegarás a otra zona con varios cofres y enemigos a matar. Una vez que te deshagas de los enemigos pasa la puerta y llegarás a otra zona donde tras matar a los enemigos que te aparecen podrás abrir un cofre y coger la llave azul.

Vete a la plazoleta para abrir la puerta y te encontrarás en otra zona que deberás escalar para llegar arriba a tu segunda alma. Entre medias mientras que escalas podrás recoger una página del libro de los muertos. Al coger la alma deberás enfrentarte de nuevo a 3 enemigos, entre ellos un acechador muerto. Derrótalos y vuelve al Gran Juez para darle esta nueva alma y que te abra una nueva puerta para ir a por tu última alma.

Al atravesar la puerta utiliza el panel de invocación para invocar a tu compañero que te ayudará en el siguiente combate contra un general no muerto con el que te quedas atrapado en una especie de ascensor. Mara al general y nota que no puedes subir a la segunda planta ya que unas piedras de corrupción lo bloquean. Para quitarlas lo primero dile a tu compañero fantasmal que se pose sobre un interruptor para abrirte un camino más adelante por las paredes que deberás subir. Una vez subido por una pared y superadas las estacas que están abiertas debido al interruptor donde está tu compañero, mándale ahora hacia el otro interruptor que tienes abajo enfrente de donde estás tú para que te siga abriendo el camino en tu camino hacia las bombas. Una vez hecho esto tendrás el camino libre para subir del todo de la pared, tirar la bomba a las rocas y que se desbloquee el ascensor y así poder ascender a la segunda planta.

Atraviesa la puerta y asciende por las paredes para reclamar tu tercera alma, no sin antes mirar bien por la zona para coger otra página del libro de los muertos. En esta ocasión al coger el alma deberás enfrentarte el llamado Guardián de Huesos. Ignora a los enemigos de la sala y fija el objetivo en él y utiliza la garra para volar hacia él y poder darle varios toques en el aire. Una vez derrotado te enfrentarás al verdadero enemigo final de esta mazmorra, el maestro de huesos. Simplemente dedícate a esquivar sus golpes y caerá con un poco de pericia por tu parte.

Una vez matado vuelve ante el gran Juez que se rendirá ante ti y a partir de ahora podrás invocar a 2 señores no muertos, al Fariseo y al Gran Juez. Utiliza esta característica para abrir los cofres que antes no pudiste al inicio de la mazmorra ya que ahora si que podrás pulsar 2 interruptores a la vez.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir