Darksiders 2 costó 50 millones de dólares

Nordic Games asegura poder hacer un juego de la misma calidad sin necesidad de tanto dinero.
Darksiders 2 costó 50 millones de dólares
·

Según ha desvelado Nordic Games, la actual propietaria de la saga Darksiders, la segunda parte de esta serie le costó a THQ 50 millones de dólares.

"THQ gastó 50 millones de dólares en hacer Darksiders 2. Podemos producir un producto de la misma calidad, pero a un coste mucho menor. 50 millones de dólares es absurdo y no nos podemos permitir eso", dijo Lars Wingefors, el propietario de Nordic Games. Darksiders 2 fue uno de los últimos juegos producidos por THQ, que quebró a finales del año 2012.

Darksiders es una saga de juegos que mezcla rol, acción y hack and slash en la que seguimos los pasos de los Jinetes del Apocalipsis y la lucha que mantienen tanto contra los ángeles como contra los demonios.

Tras la quiebra de THQ, la licencia fue comprada por Nordic Games, quienes están interesados en continuar la saga, aunque todavía no han hecho anuncios oficiales y concretos sobre lo que van a hacer con ella.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Darksiders II

Darksiders II es una aventura de acción desarrollada por Vigil Games y publicada por THQ para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La segunda entrega de la saga protagonizada por los Jinetes del Apocalipsis, en este caso controlando a Muerte, en un juego más grande y ambicioso, con combates estilo hack and slash, exploración, puzles, plataformeo, mazmorras a lo The Legend of Zelda y elementos de RPG.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir