AVATAR DEL CAOS - Darksiders II

El combate final y definitivo.
·

Viniendo como vienes del espectacular combate contra Samael este combate te puede saber a poco en cuanto a dificultad y desarrollo. De primeras debes de tener cuidado con que no te de con su espadón ya que quita mucha energía y después con el salto que hace ya que al caer golpea el suelo y te quitará también mucha energía. Una muy buena opción es encararle de frente, hacerle el golpe "tajo" y así al atravesarle te quedarás de espaldas a él y tendrás unos preciosos segundos para golpearle.

Cuando le quites un tercio de la energía deberás pulsar el botón de acción y empezará una nueva fase del combate en la que tu enemigo se podrá defender de tus golpes además de tirarte el espadón hacia ti. Vuelve a golpearle y cuando le quites 2/3 de la energía deberás de darle de nuevo al botón de acción y entrar en la última fase del combate donde deberás evitar un nuevo golpe que consiste en una especie de masa viscosa que pulula por el suelo y que si te alcanza te quitará bastante energía, además de que te puede agarrar y hacerte un combo de golpes bastante doloroso. Golpéale repetidamente esquivando sus ataques y finalmente podrás acabar con él.

Ahora sólo te queda disfrutar de las cinemáticas finales. Al final de los títulos de crédito podrás elegir entre crear un new game + para empezar una partida nueva desde el principio con todos tus actuales stats o por el contrario no grabar la partida para empezar justo antes del combate contra el Avatar del Caos y así poder terminar las misiones secundarias que tuvieras abiertas.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir