Nina se encuentra al mando de Mishima Zaibatsu tras la desaparición de Jin. Sin embargo, Heihachi regresará y tomará el control, por lo que pasará a seguir sus órdenes, entre las que se encuentra rescatar a Jin de la compañía de Violet.
Consejos
Es un personaje para jugadores avanzados, aunque lógicamente eso tiene sus recompensas.
Puede mantener ofensivas durante mucho tiempo, y aunque en Tekken 7 los lanzamientos han reducido su daño en este juego, Nina todavía mantiene muchas opciones y llaves para elegir. Destaca en el cuerpo a cuerpo, pero no controla bien los espacios y necesita estar frente a su rival en todo momento.
Todos los movimientos de Nina en Tekken 7
Rage Art: d + 1 + 2
Rage Drive f + 2 + 3 ~ d/f
- Left Right: 1, 2
- Biting Snake: 1, 2, 1, 4
- Left Right to Spider Knee: 1, 2, 3
- Bermuda Triangle: 1, 2, 4
- Double Explosion 1: 1, 2, f + 1 + 2
- Double Explosion 2: 1, 2, 1, 2, f + 1 + 2
- PK Combo to Assassin’s Blade: 1, 4, 1
- Right Left Combo: 2, 1
- Biting Snake Short: 2, 1, 4
- Double Smash: 2, 3
- Jab Roundhouse: 2, 4
- Double Explosion Short: 2, f + 1 + 2
- Spike Combo to Right Uppercut: 3, 3, 2
- Spike Combo to Easy Prey: 3, 3, 4, 3
- Head Ringer: 3, 4
- Left High Kick to Right Roll: 3, d
- Left High Kick to Spiral Explosion: 3, d + 1 + 2
- Right High to Left Spin Low Kick: 4, 3
- Blonde to Right Uppercut: 4, 3, 2
- Blonde to Easy Prey: 4, 3, 4, 3
- Right High Kick to Left Roll: 4, u
- Right High Kick to Spiral Explosion: 4, u + 1 + 2
- Ivory Cutter: 1 + 4
- Dead Drop: f + 2, 1, 2
- Mimosa Combo: f + 2, 1, 4
- Siren’s Kiss: f + 3
- Sweeper Combo: f + 4, 3, 3
- Double Whip: f + 4, 4
- Blonde Bomb: f + 1 + 2
- Uppercut to Jab: d/f + 1, 2
- Leg Slicer Combo: d/f + 3, 1, 2
- Assault Bomb: d/f + 3, 1, 2, f + 1 + 2
- Flash Kicks: d/f + 3, 3, 3, 4
- Creeping Step: d/f + 3, 2 ~ d/f
- Creeping Snake: d/f + 3, 2, 1, 4
- Creeping Snake to Geyster Cannon: d/f + 3, 2, 3
- Creeping Snake to Right High Kick: d/f + 3, 2, 4
- Creeping Snake to Left Low Right Uppercut: d/f + 3, 2, d + 3, 2
- Creeping Snake to Easy Prey: d/f + 3, 2, d + 3, 4, 3
- Deadly Assault: d/f + 3, 4, 4
- Deadly Hunter: d/f + 3, 4, 3 + 4
- Left Middle to Right High Kick: d/f + 3, f + 4
- Ray Hands: d/f + 1 + 2
- Below the Belt Combo: d + 1, 2, 4
- Jab to Mid Kick: d + 1, 4
- Cutthroat: d + 2, 3
- Left Spin Low Kick to Right Upper: d + 3, 2
- Easy Prey: d + 3, 4, 3
- Right Low Kick to Back Spin Chop: d + 4, 1
- Right Backhand Body Blow: d/b + 2
- Stiletto Heel: d/b + 3
- Slicer: d/b + 4
- Geyser Cannon Combo: d/b + 4, 3
- Power Charge: d/b + 1 + 2 ~ u, u
- Geyser Cannon: d/b + 3 + 4
- Left Backhand Body Blow: b + 1
- Backhand Combo: b + 2, 2, 2
- Stinger Heel Kick Combo: b + 3, 4
- Spear Kick: b + 4
- Shockwave Palm: b + 1 + 2
- Reverse Ivory Cutter: b + 1 + 4
- Skull Splitter: u/f + 1
- Binding Whip: u/f + 2, 1
- Catapult Kick: u/f + 3
- Can Opener: u/f + 4, 3, 4
- Leaping Axe Kick: U/F + 4
- Hopping Low Kick to Right Uppercut: u/f, N, d + 3, 2
- Hopping Low Kick to Left Mid Kick: u/f, N, d + 3, 4, 3
- Sunset Strike: f, f + 2
- Bad Habit: f, f + 3
- Kneel Kick: f, f + 4
- Bombshell Blast: f, f + 1 + 2
- Wipe the Floor: d, D/F + 4
- Hellbringer: d, d/f, f + 1
- Shut Up: d, d/f, f + 2
- Sideslip: d, d/f, f + 3
- Shamrock: d, d/f, f + 4, 2, 3
- Ice Pick: d, d/b, b + 4
- Evil Mist: d/b, d, d/f, f, N, d/b + 2 + 3
- Running Jump Kick: f, f, f + 3
- Spiral Bombshell Blast: f, f, f + 1 + 2
- Diving Hornet: WS + 1, 4
- Fluttering Butterfly: WS + 1, 1 + 2
- Palm Uppercut: WS + 2
- Spider Knee: WS + 3
- Flashing Escape: WS + 4, 3
- Helping Hand: WS + b + 1
- Low Jab Rising Kick: FC, 2, 4
- Snakeshot: SS + 1
- Snakeshot to Rolling Dash: SS + 1 ~ f
- Snakeshot to Reverse Rolling Dash: SS + 1 ~ b
- Double Shot: SS + 1, 2
- Lift Shot: SS + 2
- Heel Slicer: SS + 4
- Spiral Explosion: SS + 1 + 2
- Twisted Mind: KND d + 3 + 4
- 10 Hit Combo #1: 1, 2, 1, 2, 3, 3, 2, 1, 2, 4
- 10 Hit Combo #2: d/f + 1, 2, 1, 2, 3, 3, 2, 1, 2, 4
- Attack Reversal: b + 1 + 3 _ 2 + 4