El objetivo principal de la historia en Bowser's Fury es conseguir los Soles felinos para poder avanzar. En este caso os contaremos cómo conseguir todos los Soles felinos de Islote Bigotes, la primera zona del juego.
En esta zona, como excepción, solamente puedes conseguir todos los Soles felinos después de terminar el juego. La primera vez que llegues, solamente puedes conseguir el del faro.
Que brille el sol felino en el faro
Avanza por el sendero, por entre los árboles. Súbete a la parte trasera del barco y verás una cosa enorme moverse al fondo. Sigue recto, gira a la derecha por el camino marcado con monedas y llegarás a unos bloques con la marca de Bowser.
Tienes que hacer que el aliento de Bowser destruya los bloques para poder alcanzar este Sol felino.
Garabato grafitero en el galeón
Te toca avanzar hasta subirte al barco donde tuviste el primer encuentro del juego contra Bowser. Si te fijas, verás que en el centro de la cubierta hay un ?. Manda a Bowsy (pulsando R, colocando el cursos sobre la ? y pulsando R de nuevo) para hacer aparecer este Sol felino.
Sombra Furiosa a bordo
Solamente tienes que cruzar el arco y verás el pegote de tinta del que saldrá Luigi Oscuro. Como siempre, ve tras él y neutralízalo a golpes o saltos para conseguir otro Sol felino.
Cinco fragmentos de sol felino
Nos toca conseguir los cinco fragmentos o monedas felinas de este nivel para conseguir el cuarto Sol felino. Consulta nuestra guía de los Fragmentos felinos de Islote Bigotes para saber dónde dar con ellos.
Destruye los bloques furia
Encontrarás un par de bloques furia justo antes de subirte al galeón, a la derecha. Provoca a Bowser para que aparezca y los destruya con el rayo.
Recuerda que esto no son más que 5 de los 100 Soles felinos que puedes conseguir en el juego. Consulta nuestra guía para conseguir todos los Soles felinos si quieres hacerte con el 100% del juego.