Para poder conseguir todos los Soles felinos de Bowser's Fury, tendremos que conseguir cinco Fragmentos felinos en cada zona. En este caso os mostraremos cómo conseguir los cinco Fragmentos Felinos de Isla Ronrorriesgo.
Recuerda que los Fragmentos están ordenados, es decir, si coges el número dos, en la parte inferior de la pantalla verás que te aparece como conseguido el segundo, aunque sea el primero que coges.
Puedes mirar directamente cuál es el que te falta para ir más rápido al buscar en nuestra guía.
Fragmento #1
Desde la zona inicial, gira a la izquierda. Verás el primer Fragmento flotando en medio del camino, no tiene pérdida. Simplemente salta sobre las plataformas que van cayendo para llegar de un brinco.
Fragmento #2
Si vas todo recto desde el primer Fragmento, verás esta segunda ficha. Aunque parezca que está en el aire, en realidad está sobre una plataforma invisible, así que salta directamente hacia él para tocar tierra y recogerlo.
Fragmento #3
Puedes verlo desde la plataforma donde has cogido el anterior. Fíjate en que hay varas de las plataformas que caen que forman una escalera, el Fragmento número 3 está en lo alto de los "escalones". Ojo, no te caigas con las placas.
Fragmento #4
Cuando hayas cogido el Fragmento anterior, caerás sobre una plataforma de las que no se mueven, de las azules-grises. Es completa y absolutamente imposible que no veas el Fragmento justo frente a ti, siguiendo el circuito de plataformas que rodean el faro.
Fragmento #5
Ya deberías haber visto este Fragmento al empezar a recogerlos, está a la derecha de la zona inicial. Simplemente salta sobre la plataforma para hacerte con él y, si es el último, hacerte con el cuarto Sol felino de la zona.
Recuerda que éste no es más que uno de los Soles felinos del nivel. Hay otros cuatro más esperando, consulta cómo conseguirlos en nuestra guía de Isla Ronrorriesgo y no te quedes sin el 100% del juego.