Bowser's Fury, como tantos otros juegos de la saga Mario, nos plantea el desafío de derrotar a varios jefes para poder avanzar. Aunque por supuesto, en esta ocasión, nos las veremos varias veces con el dragón gigante, también hay otros a los que derrotar. En este caso os contaremos cómo derrotar a Bum Bum Felino.
¿Cuándo aparece Bum Bum Felino?
- Te tendrás que enfrentar a él para conseguir el primer Sol felino de Coliseo Minino.
- Cruza el arco de entrada, ve nadando por el lado derecho del coliseo, busca el hueco abierto en la pared y nada hasta el ring para que aparezca el jefe.
Cómo derrotar a Bum Bum Felino
- Cuando comience el combate, Bum Bum Felino empezará a girar como una peonza. Sufrirás daño si te toca, lo que te hará perder el disfraz que lleves, o directamente te eliminará.
- Hay dos opciones para hacerle daño: la primera es arriesgarte y saltar directamente sobre su cabeza. La segunda es esperar a que deje de girar, momento en el que será más vulnerable.
- Tras hacerle daño se meterá en el caparazón y rebotará por todo el escenario. Limítate a saltar cuando se acerque más de la cuenta y espera a que salga del caparazón.
- En la segunda parte, volverá a girar sobre sí mismo, pero haciéndose invisible.
De nuevo, si apuntas bien, puedes saltar directamente sobre el enemigo para hacerle daño, pero la mejor opción es esperar a que se detenga.
- Esta vez, al meterse en el caparazón, será invisible mientras rebota. Esta vez la cosa es un poco más complicada, precisamente porque no ves al enemigo, pero no se mueve tan rápido como para que tenga que suponer una serie amenaza.
- Cuando se recupere, la última fase del combate será igual que las anteriores. Cuando le hagas daño por tercera vez, el combate terminará y aparecerá el Sol felino con el que iluminar el faro.