Bowser's Fury, como tantos otros juegos de la saga Mario, nos plantea el desafío de derrotar a varios jefes para poder avanzar. Aunque por supuesto, en esta ocasión, nos las veremos varias veces con el dragón gigante, también hay otros a los que derrotar. En este caso os contaremos cómo derrotar a Bowser Furioso (III).
¿Cuándo aparece Bowser Furioso (III)?
- El tercer combate contra Bowser Furioso puede hacerse en cualquier momento después de conseguir suficientes Soles felinos. Sabrás que hay suficientes porque la Gigacampana se ilumina al aparecer Bowser
- Para luchar contra Bowser, simplemente ve a la Gigacampana de la playa o la Gigacampana de las Ruinas cuando aparezca Bowser Furioso. Interactúa con la campana para ver una secuencia y luchar con él.
Cómo derrotar a Bowser Furioso (III)
- Recuerda que en función de los Soles felinos que hayas cogido cuando Bowser aparecía antes de coger la Gigacampana, tendrás que golpear más o menos veces, dependiendo del daño que le hayas hecho.
- En esta ocasión, Bowser tiene los ataques de las dos veces anteriores combinados.
- Puede arrojarse rodando de lado en línea recta, o saltando sobre obstáculos. Dejará a su paso un río de tinta que puede hacerte daño si lo tocas, tenlo presente. La mejor manera de evitarlo es colocarte tras un obstáculo y esperar a que Bowser salte por encima. Si te has pegado al obstáculo, no debería poder tocarte al caer.
- Por supuesto, tiene el rayo de fuego con el que intentará alcanzarte.
Igual que las otras veces, puedes esconderte detrás de los obstáculos que conforman las islas, el rayo no puede destruirlos.
- Si ves que se agacha y se "carga", va a hacer llover púas como cuando aparece en las zonas de mundo abierto normales.
- En este último ataque está la clave para acabar fácilmente con él. Puedes coger las púas tras clavarse (con el botón Y, como cualquier otro objeto) y lanzárselas a Bowser para hacer daño directo.
- Como en otras ocasiones, también puede lanzarse al aire y caer en la zona marcada con un círculo rojo. El impacto, igual que siempre, causará una onda expansiva sobre la que debes saltar, antes de tirarte al viente de Bowser para hacer daño.