Biomutant nos ofrece un puñado de misiones secundarias que podremos completar para conseguir recompensas adicionales. En nuestra guía, como siempre, os indicaremos cuándo se activan, cómo completarlas y las recompensas correspondientes. En este caso, os hablaremos de Klick.
Klick: cuándo se activa y recompensas
Klick es una misión secundaria de Biomutant. Se activa de la siguiente manera y tiene la recompensa que indicamos:
- Esta misión se activará en cuanto completes El metalmitón.
- La recompensa serán puntos de experiencia y la Llave esqueleto, que te permitirá hacerte con el arma a distancia definitiva Disperserker Lukspewbor.
Walkthrough de Klick
En primer lugar, para comenzar la misión tienes que completar El metalmitón. Ahora te dirá que tienes que buscar un hueso, estará en Porsiemprejamás, al sur de la Planta de chispas (Sector 8E, X: -173706, Y: -56281).
Cuando llegues al cementerio, abre la puerta de la cripta y mueve la tumba. Déjate caer por el hueco y sal rápidamente del agua, antes de ahogarte. Ve hasta el fondo de la cueva, remueve los restos para conseguir un hueso y derrota al esqueleto gigante.
Al entregar el hueso, Klick te dará la Llave esqueleto. No olvides comprarle las llaves que tenga en el inventario, por cierto.
Podrás usar la llave en el Bumrefugio 5D, muy cercano a tu posición actual. Dentro, daras con un puñado de enemigos y, tras una puerta cerrada con un puzzle de rotación, el arma a distancia Escopeta Disperserker Lukspewbor.