Biomutant nos ofrece un puñado de misiones secundarias que podremos completar para conseguir recompensas adicionales. En nuestra guía, como siempre, os indicaremos cuándo se activan, cómo completarlas y las recompensas correspondientes. En este caso, os hablaremos de El traje de oxígeno.
El traje de oxígeno: cuándo se activa y recompensas
El traje de oxígeno es una misión secundaria de Biomutant. Se activa de la siguiente manera y tiene la recompensa que indicamos:
- Esta misión se debería activar cuando intentes entrar en la Ciénaga pringosa o alguna otra zona de hipoxia. Irás a este lugar como parte de Tablones de anuncios del autómata.
- La recompensa será un set que aumenta tu defensa ante la falta de oxígeno en las llamadas zonas de hipoxia.
Walkthrough de El traje de oxígeno
Para completar esta misión tienes que conseguir el traje de oxígeno, que aumentará tu protección ante la falta de oxígeno en zonas de hipoxia. Te recomendamos que antes consigas el traje para zonas calientes, porque hay que ir al desierto. Con él, podrás rodear el Desodorizante de pringe por el norte en dirección al marcador.
Llegarás al Platidín 11H. Cuando vayas a la puerta donde estará el control del radar, te dirán que necesita el "Nivel 2. Esto implica que hay que mejorar la La zarpalanca. Al abrirla, resuelve otro puzzle de blanco con blanco, amarillo con amarillo y apunta la antena en esta dirección:
El marcador aparecerá al nordeste.
Si miras el mapa, deberías ver dos puntos luminosos, que indican entradas subterráneas.
Encontrarás el Bumrefugio 11I, entra a rebuscar en sus restos. Aparte de un puñado de enemigos, hay 7 puntos de botín magnífico y el traje de oxígeno al fondo.