Analizamos los últimos lanzamientos de Videojuegos, comentando gráficos, sonido, jugabilidad y diversión y contándote qué juegos merecen la pena, cuáles cumplen las expectativas y cuáles se quedan atrás.
Raji: An Ancient Epic adapta la mitología india al videojuego en forma de acción y plataformas en tres dimensiones con un resultado que deja mucho que desear.
RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition es la versión completa y actualizada de uno de los mejores juegos de la construcción de parque temáticos, que además, llega a Nintendo Switch.
Ante la falta de ideas y las 'influencias' que los grandes juegos cogen unos de los otros, el primer título de un equipo que viene de CoD, Destiny y otros grandes es un juego fresco y divertido.
Railway Empire, uno de los simuladores de trenes más complejos y completos de PC, da el salto a la consola de Nintendo en una aceptable conversión con algunas limitaciones técnicas y jugables.
Marvelous nos trae la nueva versión actualizada y mejorada a nivel gráfico del notable videojuego de Nintendo 3DS con numeroso contenido extra, nuevos desafíos y otros añadidos.
Red Dead Redemption 2 llega a PC con una versión que mejora notablemente lo visto en consolas pero que, a nivel de rendimiento, solo serán capaces de aprovecharla los jugadores expertos.
El juego más polémico de la serie de Capcom llega a Switch con una versión que sufre un poco en lo técnico, pero que nos permite llevarnos esta completa aventura de acción a cualquier parte.
Uno de los títulos más divisores de la saga llega a Switch con una buena versión para recordarnos, precisamente, por qué despertó opiniones tan diferentes.
Nintendo vuelve al exergaming apostando por un videojuego que se controla a base de fuerza muscular y de correr, y que convierte al jugador en un mando.
Nos adentramos en un mundo de brutalidad policial en un aceptable spin-off de la saga This is the Police que recoge algunos de sus ingredientes y los acerca a un estilo más directo y similar al del venerado XCOM.
id Software y Avalanche nos traen un juego de disparos en primera persona muy divertido aunque sin el carisma suficiente como para competir con los actuales referentes del género.
Rockstar nos ofrece su mejor y más ambicioso juego hasta la fecha, una aventura de mundo abierto repleta de posibilidades, con un apartado audiovisual arrebatador y una historia y unos personajes inolvidables.