Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Hockey sobre hielo en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Hockey sobre hielo en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
NHL 12 X360
NHL 12 para Xbox 360

NHL 12 para Xbox 360 continúa la saga de hockey de EA Sports simulando de nuevo la máxima competición de hockey sobre hielo del mundo, permitiendo a los jugadores liderar a su equipo para llegar a ganar la Copa Stanley (Stanley Cup). Cuenta con un nuevo motor de contacto físico entre jugadores más realista que nunca, un nuevo modo carrera en el que nos proponen convertirnos en un profesional, completamente renovado, nuevas interacciones con los porteros y la inclusión del partido NHL Winter Classic, que se celebra todos los años el día de Año Nuevo, jugando mientras cae la nieve al aire libre en el Heinz Field de Pittsburg.

Flecha subir