Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Lucha libre

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Lucha libre, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
WWE 2K14 para Xbox 360

La serie WWE de THQ resucita de la mano de 2K Games y de nuevo desarrollada por Yukes, sus creadores. Este WWE 2K14 para Xbox 360 mantiene las señas de identidad de la saga, intentando aunar simulación y diversión, e incluye nuevos modos de juego como 30 años de Wrestlemania, lo que permite que leyendas como Hulk Hogan, el Último Guerrero o Randy "Macho Man" Savage se den cita con los luchadores más actuales como Rey Misterio.

2
WWE 12 X360
WWE 12 para Xbox 360

WWE 12 para Xbox 360 es una renovación completa de la saga de lucha libre de THQ que apuesta por cambiar muchas cosas para acercar el juego a la simulación. Con un nuevo sistema gráfico y de control y una nueva presentación televisiva, además de ser un simulador el juego nos permite crear superestrellas, movimientos finales, vídeos de los mejores momentos e incluso rings de lucha, para dar a los fans de la lucha libre americana el juego más versátil que nunca ha habido.

3
WWE 13 X360
WWE 13 para Xbox 360

El juego de lucha libre con licencia oficial de la WWE llega en una nueva entrega a las consolas de sobremesa. El episodio de 2013 cuenta con la novedad de la era conocida como "Attitude", que seguro encantará a los aficionados más nostálgicos, ya que recoge a los luchadores durante el periodo de 1995 a 2001. No faltarán, por supuesto, los combatientes más actuales, que ampliarán la plantilla entre los clásicos.

4
WWE SmackDown vs RAW 2010 para Xbox 360

5
WWE: Smackdown vs. RAW 2011 para Xbox 360

6
WWE Smackdown! vs RAW 2009 para Xbox 360

7
WWE SmackDown vs. Raw 2007 para Xbox 360

8
WWE Smackdown vs Raw 2008 para Xbox 360

9
WWE All Stars para Xbox 360

Los mejores luchadores de la actualidad y las más conocidas leyendas del pasado de la lucha libre americana se reúnen en WWE All Stars para Xbox 360, que apuesta por diferenciarse de la saga Smackdown vs Raw haciendo los gráficos más exagerados, casi como de tebeo, y los movimientos especiales más impactantes, dando un giro arcade que recuerda a las máquinas recreativas de hace unos años. El resultado es un juego más rápido que los Smackdown, y más accesible para novatos, con un plantel de luchadores que agradará a los nostálgicos al incluir a André el Gigante, el Último Guerrero, Macho Man y Hulk Hogan, entre otros.

10
Legends of Wrestlemania para Xbox 360

11
TNA iMPACT! para Xbox 360

12
WWE 2K15 para Xbox 360

WWE 2K15 para Xbox 360 supone el retorno de la saga de lucha libre americana de 2K Games y su primera llegada a la nueva generación, con versiones para PS4 y Xbox One. Volvemos a contar con todos los luchadores actuales de la competición, con todos sus movimientos y los torneos más emblemáticos. Además, en esta ocasión se rinde homenaje a Hulk Hogan, una de las grandes leyendas del ring.

13
Lucha Libre AAA Héroes del Ring para Xbox 360

14
Fire Pro Wrestling para Xbox 360

Tras una importante esencia, la saga de lucha libre Fire Pro Wrestling (de no mucho renombre en Europa, pero sí en Japón) retorna a las consolas con esta versión para Xbox 360. A través de la distribución digital, los usuarios de la consola de Microsoft pueden disfrutar de este desenfadado juego de lucha, en el que además pueden usar sus avatares para conseguir una mayor inmersión (o diversión) en el juego.

15
Hulk Hogan's Main Event para Xbox 360

Hulk Hogan's Main Event es un juego de lucha libre para Xbox 360 y Kinect que nos permite por primera vez realizar movimientos de lucha libre sin mando, usando nuestro cuerpo. La leyenda de la lucha libre, Hulk Hogan, ejercerá de entrenador personal, siendo nuestro mentor y formándonos como luchador. Nos adiestrará tanto en el arte de la lucha como en el arte del espectáculo para ganarnos al público, entreteniendo a los fans con movimientos especiales y combinaciones. Cuanto más alocados y espectaculares sean nuestros movimientos, más aclamada será nuestra actuación.

Flecha subir