Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Multideporte

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Multideporte, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Kinect Sports: Segunda temporada para Xbox 360

El juego de deportes que mejor aprovecha las capacidades de Kinect llega en una segunda parte que incluye nuevos deportes, recreados con los movimientos que hagamos frente a la consola. En el fútbol americano podremos hacer pases con el balón, en béisbol podremos lanzar y batear, en golf simularemos el movimiento del palo a la hora de afrontar cada golpe; en los dardos tendremos que mover la mano para acertar en la diana, en el tenis usar nuestra mano como si agarrásemos una raqueta, y en el esquí tendremos que hacer eslalon de forma muy intuitiva.

2
London 2012 para Xbox 360

Uno de los eventos cuatrianuales más importantes del mundo retorna con su versión de Xbox 360, las Olimpiadas de Londres 2012. La versión virtual recoge toda la emoción vista en la versión real, mientras que se intenta distanciar de las no muy acertadas adaptaciones anteriores, mostrándonos nuevas formas de juego, nuevas opciones y nuevas disciplinas. Sin duda, una cita obligada para los amantes del deporte.

3
Beijing 2008 - El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos para Xbox 360

4
Track and field XBLA para Xbox 360

5
Vancouver 2010 para Xbox 360

6
Summer Athletics para Xbox 360

7
Motionsports Adrenaline para Xbox 360

La secuela de Motionsports nos lleva de nuevo a los deportes simulados con detección de movimiento, esta vez extremos. Usando Kinect tendremos que demostrar nuestra valía en escenarios como el Himalaya o el Amazonas, en seis pruebas diferentes: traje aéreo, kitesurf, kayak, mountain bike, escalada y esquí extremo. En ocho escenarios diferentes basados en lugares reales, tendremos que experimentar varios modos de juego, entre ellos multijugador local u online, para hasta cuatro jugadores.

8

9
Motionsports para Xbox 360

10

11
Sports Island Freedom para Xbox 360

Flecha subir