Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Béisbol

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Béisbol, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1

2
The Bigs para Xbox 360

3
The Bigs 2 para Xbox 360

4

5

6
Major League Baseball 2K11 para Xbox 360

Major League Baseball 2K11 para Xbox 360 es el juego oficial de la Liga de Béisbol Americana, que en esta ocasión luce como portada a Roy Halladay, que ejercerá también de ayuda en el juego. Cuenta con un nuevo sistema de modelado de jugadores con el objetivo de ofrecer el máximo realismo posible, y un nuevo modo de juego titulado My Player que permite que guiemos a un jugador creado por nosotros desde las ligas menores hasta el salón de la fama. En el modo MLB Today seguiremos diariamente todos los avatares de la competición en tiempo real, y el nuevo sistema de lanzamiento Total Control Pitching cambia la forma de lanzar la bola a los bateadores. El público reaccionará a nuestras acciones, animándonos o abucheándonos. Incluye el modo Franquicia, en el que podremos gestionar nuestro equipo de béisbol al completo.

7
Major League Baseball 2K12 para Xbox 360

8

9

10
Major League Baseball 2K13 para Xbox 360

Flecha subir