Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Rugby

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Rugby, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Jonah Lomu Rugby Challenge para Xbox 360

2
Rugby World Cup 2011 para Xbox 360

Rugby World Cup 2011 para Xbox 360 es el juego oficial del mundial de rugby que se celebra en Nueva Zelanda este año, y en el que compiten las selecciones nacionales más importantes del mundo. Este juego de 505 Games y Digital Bros nos permite escoger entre Estados Unidos, Samoa, Rusia, Japón, Georgia, Sudáfrica, Tonga, Gales, Argentina, Australia, Irlanda, Namibia, Fiyi, Italia, Escocia, Canadá, Inglaterra, Francia, Rumania y Nueva Zelanda para ganar la Copa del Mundo, y además participar en varios modos de juego, incluyendo un modo online, aunque también pueden jugar hasta cuatro jugadores en la misma consola.

Flecha subir