Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Aventura de acción en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Aventura de acción en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii U está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
The Legend of Zelda: Ocarina of Time CV para Wii U

Este clásico de la historia del videojuego y del catálogo de Nintendo 64 llega a la consola virtual de Wii para recordarnos la revolución que significó en su día. El juego es uno de los primeros títulos, en temporalidad, de la saga, y establece los conceptos de Trifuerza y Ganon. Años después de su salida Ocarina of Time vuelve para contarnos la historia del pequeño Link, Zelda o Navi, entre muchos otros. Lucha contra Ganondorf por conservar Hyrule y defiende la Trifuerza en este remake del clásico de Shigeru Miyamoto.

2
Skylanders SuperChargers para Wii U

El universo de Spyro y sus juguetes que "cobran vida" en el juego vuelven una vez más. La gran novedad de esta edición es la presencia de vehículos, que podrán usarse con todos los personajes del juego, tanto los actuales como los anteriores. Cuando el personaje coincida con su vehículo accederemos a una versión extrema del mismo llamada SuperCharger. Además, en las versiones Nintendo podrán usarse dos Skylanders híbridos con Amiibo de Donkey Kong y de Bowser, cada uno con su correspondiente vehículo.

3
Disney Infinity 3.0: Play Without Limits para Wii U

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de su saga de juegos de acción y plataformas con figuras reales, que en esta ocasión suma como principales añadidos productos de Star Wars. Por supuesto, no faltarán otras adaptaciones de películas de Disney, Pixar o Marvel, y compatibilidad con todas las figuras lanzadas hasta el momento.

4
Octodad: Dadliest Catch eShop para Wii U

Octodad: Dadliest Catch para Wii U nos propondrá encarnar a un pulpo que intenta hacer las labores de un padre humano normal, por lo que gran parte de su jugabilidad se basará en aprender a controlar los tentáculos de nuestro protagonista en tierra firme. Sobre el papel ya parece una locura, pero al jugar descubrimos que es una locura genial. Aprender a controlar nuestros ocho brazos no será una tarea sencilla, aunque sí que será más divertida de lo que imaginamos.

5
Project Zero: Maiden of Black Water para Wii U

Fatal Frame: Maiden of Black Water para Wii U es una nueva entrega de la saga de terror también conocida como Project Zero. Este capítulo estará ambientado en Hikamiyama, una montaña sagrada con un gran lago. Es un lugar rodeado de muerte, que en una hora concreta rompe los límites entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Usaremos el Wii U Gamepad como cámara de fotos, buscando los espectros.

6
The Fall eShop para Wii U

The Fall para Wii U combina acción y puzles en un mundo oscuro lleno de peligros de todo tipo, dentro de un universo de ciencia ficción. Se centra en ARID, una inteligencia artificial que habita un traje de combate futurista. Esta inteligencia artificial es activada y descubre que el humano que emplea el traje de combate está inconsciente y necesita asistencia médica con urgencia. La directiva está clara: ARID debe llevarle a un centro donde le puedan atender. Sin embargo, cuando ARID intenta tomar control del traje, se ve sumergida en una situación que hará que se plantee todos sus protocolos y órdenes.

7
LEGO Jurassic World para Wii U

Se trata del nuevo juego de LEGO basado en la saga cinematográfica de Jurassic Park. LEGO Jurassic World seguirá el argumento de los cuatro films de esta popular saga de dinosaurios, es decir, Parque Jurásico, El Mundo Perdido, Jurassic Park III y Jurassic World. Entre sus características, podremos controlar a más de 100 personajes distintos, entre los que se incluyen 20 especies de dinosaurios distintas, y la aventura se compondrá de 20 fases distintas (cinco por película).

8
Legend of Kay Anniversary para Wii U

Este título de aventuras vuelve remasterizado, con gráficos en alta resolución y texturas actualizadas con renderizados revisados de los diferentes personajes del juego y también en los escenarios. Se actualiza la interfaz de usuario para que sea más fácil y agradable para el jugador y se han revisado las escenas cinemáticas. Además, todo el juego funciona a a 60 imágenes por segundo. El título integrará sistema de logros, tablas de puntuaciones, minijuegos de diferente tipo (como montar dragones o lobos) y un total de 25 niveles.

9
Whispering Willows eShop para Wii U

Whispering Willows es un juego de puzles con atmósfera de terror, que promete una narrativa rica y oscura, gráficos bidimensionales y una banda sonora única. Controlamos a Elena mientras busca a su padre desaparecido, enfrentándose a extraños rompecabezas y fuerzas de otro mundo.

10
Rodea the Sky Soldier para Wii U

Se trata de un juego de acción para Wii U. Rodea the Sky Soldier nos pondrá en el papel de Rodea, un soldado mecánico que tiene la misión de proteger al reino Garuda del Imperio Naga que es despertado mil años después de su creación por Ion, una inventora que lo repara solo para descubrir que las hostilidades entre ambos reinos han regresado.

Flecha subir