Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Lucha tipo Melee

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Lucha tipo Melee, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Super Smash Bros. Brawl para Wii

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.

Nota y puesto
Juego
2
Super Smash Bros. CV para Wii

Nota y puesto
Juego
3
Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up para Wii

Nota y puesto
Juego
4
The Grim Adventures of Billy & Mandy para Wii

Nota y puesto
Juego
5
Cartoon Network Punch Time Explosion XL para Wii

Nota y puesto
Juego
6
Gnomz WiiW para Wii

Gnomz es un nuevo arcade de lucha para WiiWare que permite que hasta cuatro jugadores peleen entre sí o contra la máquina en tres modos de juego diferentes. Es un juego de combate y plataformas entre gnomos, en 25 zonas de lucha diferente y con numerosos movimientos que realizar para aplastar a nuestros enemigos. Contamos además con mejoras como elefantes voladores, arcoiris o renos brillantes, y los modos de juego Capture the Sock (Captura el calcetín), Smash Match (Duelo de apisonadoras) y Socker (Coleccionista de calcetines).

Nota y puesto
Juego
7
Beyblade: Metal Fusion para Wii

Flecha subir