E3 2021

Ránking de los mejores videojuegos de Lucha libre en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Lucha libre en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
WWE 13 WII
WWE 13 para Wii

El juego de lucha libre con licencia oficial de la WWE llega en una nueva entrega a la consola de Nintendo. El episodio de 2013 cuenta con la novedad de la era conocida como "Attitude", que seguro encantará a los aficionados más nostálgicos, ya que recoge a los luchadores durante el periodo de 1995 a 2001. No faltarán, por supuesto, los combatientes más actuales, que ampliarán la plantilla entre los clásicos.

2
WWE 13 PS3
WWE 13 para PlayStation 3

El juego de lucha libre con licencia oficial de la WWE llega en una nueva entrega a la consola de Sony. El episodio de 2013 cuenta con la novedad de la era conocida como "Attitude", que seguro encantará a los aficionados más nostálgicos, ya que recoge a los luchadores durante el periodo de 1995 a 2001. No faltarán, por supuesto, los combatientes más actuales, que ampliarán la plantilla entre los clásicos.

3
WWE 13 X360
WWE 13 para Xbox 360

El juego de lucha libre con licencia oficial de la WWE llega en una nueva entrega a las consolas de sobremesa. El episodio de 2013 cuenta con la novedad de la era conocida como "Attitude", que seguro encantará a los aficionados más nostálgicos, ya que recoge a los luchadores durante el periodo de 1995 a 2001. No faltarán, por supuesto, los combatientes más actuales, que ampliarán la plantilla entre los clásicos.

4
Fire Pro Wrestling para Xbox 360

Tras una importante esencia, la saga de lucha libre Fire Pro Wrestling (de no mucho renombre en Europa, pero sí en Japón) retorna a las consolas con esta versión para Xbox 360. A través de la distribución digital, los usuarios de la consola de Microsoft pueden disfrutar de este desenfadado juego de lucha, en el que además pueden usar sus avatares para conseguir una mayor inmersión (o diversión) en el juego.

Flecha subir