Ránking de los mejores videojuegos de Light gun shooter en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Light gun shooter en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
The House of the Dead: Overkill Extended Cut para PlayStation 3

Tras lanzar esta nueva versión de su juego de disparos y terror en Wii, llega ahora esta versión "Extendida" para PlayStation 3, ofreciendo gráficos renovados y algunos extras más, especialmente la compatibilidad con el mando PlayStation Move y la detección de movimiento. Es más largo que la anterior versión y cuenta con gráficos renovados y actualizados. Además de su carácter de terror y ciertos toques gore, cuenta también con bastantes pinceladas de humor negro que el jugador recordará.

Nota y puesto
Juego
2
The Gunstringer para Xbox 360

Twisted Pixel, el grupo independiente responsable de juegos como The Maw o Splosion Man, ha creado un juego para Kinect orientado a los más jugones. Seremos el titiritero de una marioneta del salvaja oeste con la que tendremos que saltar y disparar en un mundo de juego lleno de enemigos, objetos que encontrar y desafíos que superar. Moviendo nuestras manos, controlaremos a nuestro personaje, con un sistema de control tremendamente original. Además, el juego incluye de regalo la versión descargable de Fruit Ninja Kinect a través de Xbox Live.

Flecha subir