Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Arcade en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Arcade en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Jazz: Trump’s Journey PSN para PSVITA

Se trata de un juego de plataformas descargable con una historia que tendrá cierto parecido con la auténtica historia de Louis Armstrong, una de las leyendas del jazz, por lo que reviviremos su vida a través de su "misión" de formar un grupo de jazz, su amor con Lady Poppy y su batalla contra la injusticia a principios del siglo XX en Nueva Orleans.

Nota y puesto
Juego
2
Pix the Cat para PSVITA

Pix the Cat para PSVITA es un arcade diseñado para que los jugadores se pongan nerviosos intentando rescatar a los patos abandonados en los niveles de GRID of INFINITY. Tendremos que perfeccionar nuestras habilidades y conseguir combos hasta lograr entrar en el "FEVER TIME". Podremos usar la opción Ghost para acabar con nuestros amigos en la Arena en la versión PS4. Este juego es Cross-Buy, con una sola compra recibes las versiones PSVITA y PS4.

Nota y puesto
Juego
3
Don’t Die, Mr. Robot! PSN para PSVITA

Don’t Die, Mr. Robot! es un divertido juego arcada que nos presenta a Mr. Robot, un pequeño ser al que le encanta la fruta pero que siempre que la come explota. Por suerte para él y para nosotros, podremos aprovechar esas explosiones para destruir a unas gigantescas máquinas que intentarán aplastar y destruir a nuestro pequeño protagonista. Dispondremos de 3 modos de juego diferentes: Remix con 50 misiones únicas con las reglas cambiadas, modo arcade con una batalla infinita y el modo relax, para cuando nuestros nervios necesiten un descanso.

Nota y puesto
Juego
4
Flyhunter Origins PSN para PSVITA

En Flyhunter Origins para PSVITA nos pondremos en la piel de Zak, un alienígena torpe que es conserje en una legendaria nave espacial dedicada a cazar bichos. Mientras los valientes cazabichos duermen, la famosa "The Frog" se llenará de su última caza que escapara hasta la tierra. Una oportunidad única para cambiar la escoba por un matamoscas de última generación y convertirnos en los héroes que el universo necesita.

Flecha subir