Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Acción en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Acción en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Bloodstained: Curse of the Moon PSN para PSVITA

Bloodstained: Curse of the Moon es el nuevo videojuego de Koji Igarashi y del equipo de desarrollo de Inti Creates. Se trata de un título que financió como meta adicional durante la campaña de Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night, y que a través de una perspectiva retro, nos pone en el papel de Zangetsu, un cazador de demonios que va a hacer realidad una ansiada venganza. Durante su aventura se encontrará con otros viajeros que podrán unirse como personajes jugables. El usuario puede escoger entre estos personajes para aprovechar las diferentes habilidades de cada uno, algo que afecta a la dificultad y también al final que podrá ver al concluir la aventura.

2
Penny Punching Princess PSN para PSVITA

3
Secret of Mana PSN para PSVITA

Secret of Mana 3D es el remake del clásico videojuego de rol japonés ambientado en un mundo de fantasía e incluirá gráficos en alta definición con voces, así como nuevos cambios en la jugabilidad. Secret of Mana se lanzó en 1993 y cuenta la historia de Randi, Primm y Popoi en su batalla contra un imperio para reclamar el poder de Mana y recuperar el orden del mundo.

4
I Am The Hero PSN para PSVITA

I Am The Hero trata de un juego original de Crazyant que apuesta por el género "yo contra el barrio" que cuenta la historia de un héroe con un pasado lleno de misterios. ¿Es el héroe que todo el mundo, él mismo, da por hecho o hay algo más tras su legendaria figura? Cuenta con campaña para un jugador y modo cooperativo, así como modo multijugador en línea. También integra una campaña de supervivencia. Además, apuesta por un estilo retro inspirado en los títulos de la infancia de sus desarrolladores para reinterpretar el género "yo contra el barrio".

Flecha subir