Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Lucha

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Lucha, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
101
SoulCalibur: Lost Swords para PlayStation 3

Soul Calibur: Lost Swords para PS3 es un juego de lucha "free-to-play" para la consola de Sony, una nueva entrega de la saga Soul Calibur centrada en su modo historia. Cuenta con cambios en el sistema de combate como ataques elementales de viento o fuego, produciendo diferentes efectos, y podremos forjar armas que obtendremos en las misiones. Cuenta con personajes clásicos de la saga como Ivy, Astaroth o Nightmare.

Nota y puesto
Juego
102
The Fight: Lights Out para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
103
Dragon Ball Z: Battle of Z para PlayStation 3

Dragon Ball: Battle of Z para PS3 es el nuevo juego de la popular serie animada creada por Akira Toriyama. Las tres dimensiones se aprovechan de los escenarios más conocidos de este universo además de contar con un elenco en el que Namco Bandai no ha escatimado. Un gran número de luchadores que podremos aprovechar en el modo multijugador, al que está enfocado el juego, o también en solitario tirando de la inteligencia artificial del juego. En su modo historia el jugador gozará de escenarios alternativos cargados siempre de la acción que siempre ha caracterizado a la saga.

Nota y puesto
Juego
104
FaceBreaker para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
105
Spartacus Legends PSN para PlayStation 3

Spartacus Legends es un juego gratuito con micropagos para PlayStation 3 que intenta llevarnos al mundo de los gladiadores contado por la serie de televisión del mismo nombre. Tendrmeos que competir en batallas online para hasta dos jugadores, haciendo que nuestro gladiador evolucione y vaya sumando habilidades.

Nota y puesto
Juego
106
Fighting Vipers PSN para PlayStation 3

Nos trasladamos a un pueblo desconocido en el que se ha organizado un torneo de lucha entre los jóvenes lugareños en PS3. Nuestra primera acción será escoger uno de los ocho combatientes e intentar imponer nuestro estilo de lucha en el ring. Ante nosotros, tenemos una serie de combates que son por defecto al mejor de tres rondas. Como curiosidad tienen lugar en cuadriláteros cerrados, lo que fue una innovación en su época, siendo el primer juego en 3D que contaba con un escenario cerrado.

Nota y puesto
Juego
107
Supremacy MMA para PlayStation 3

Supremacy MMA para PS3 traslada las luchas del campeonato de artes marciales mixtas a los videojuegos, permitiéndonos asumir el papel de un luchador, conocer su historia de trasfondo y hacerlo subir en el escalafón del campeonato. Combates violentos y mucha acción en un juego destinado a los aficionados a la lucha extrema.

Nota y puesto
Juego
108
Real Steel PSN para PlayStation 3

Basado en la película "Real Steel", "Acero Puro" en España, en el juego para PS3 asumiremos el papel del dueño de un robot de lucha que debe enfrentarse a otros muchos robots en un intento de convertirse en el campeón de varios torneos de lucha. Los jugadores ganarán dinero del juego a medida que ganen peleas y, usando ese dinero, mejorarán su robot, haciéndolo más fuerte para que tenga más posibilidades contra rivales de más entidad. Hay más de 100 millones de posibilidades para configurar a nuestro robot. Además de un modo historia, el juego cuenta también con un modo online en el que enfrentarse a entrenadores de robots de todo el mundo.

Nota y puesto
Juego
109
Girl Fight PSN para PlayStation 3

Girl Fight para PlayStation 3 es un juego de lucha en el que ocho luchadores con poderes psíquicos se enfrentan dentro de un centro de investigación secreto del gobierno. Tendremos que enfrentarnos en un torneo en instalaciones secretas del gobierno combinando combate cuerpo a cuerpo con ataques sobrenaturales, y aprovechando el escenario. Cuenta con trajes desbloqueables para las luchadoras y con contenido descargable.

Nota y puesto
Juego
110
Bloodbath para PlayStation 3

Estamos ante un juego para PS3 ambientado en un futuro distópico donde la violencia lo es todo. Concretamente, es un título de acción en tercera persona donde encarnamos a un luchador que debe matar a otros para ganarse el favor del público. Está orientado especialmente hacia la experiencia multijugador, cuenta con seis personajes diferentes y escenarios repartidos por todo el mundo, en el que proclamarnos superviviente.

Flecha subir