Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Plataformas 3D en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Plataformas 3D en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Switch está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Yooka-Laylee para Nintendo Switch

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

2
Skylanders Imaginators para Nintendo Switch

Skylanders Imaginators, la nueva entrega de las aventuras interactivas compatibles con figuras y juguetes de Activision, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que se estrenarán. Su principal novedad será que nos permitirá crear nuestros propios Skylanders gracias a una nueva función que nos permitirá dibujarlos, convirtiendo nuestra imaginación en nuestra arma más poderosa.

3
Poi: Explorer Edition para Nintendo Switch

4
Unbox: Newbie's Adventure para Nintendo Switch

5
The Deer God para Nintendo Switch

The Deer God fue uno de los fenómenos indies en plataformas móviles de mayor recorrido en los últimos años. En él participamos en un viaje de reencarnación espiritual donde el cazador se convierte en cazado. Exploramos escenarios con pixels en 3D, resolveremos puzles y conseguiremos nuevas habilidades mientras evitamos a peligrosos enemigos.

Flecha subir