Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Simulador de vuelo

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Simulador de vuelo, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Ace Combat Assault Horizon para PlayStation 3

El simulador de combate aéreo regresa con grandes novedades a PS3. Ahora la historia se ambienta en el mundo real, con un guión de un reconocido novelista que nos lleva a combatir en los cielos de Dubái, Miami y otras ciudades conocidas, representadas de forma realista. Además, incluye un nuevo modo de caza de aviones enemigos en el que perseguiremos automáticamente al enemigo mientras intentamos hacer blanco con la ametralladora. Este nuevo estilo es la esencia del renovado modo online.

2
Birds of Steel para PlayStation 3

Birds of Steel para PS3 es un juego de batallas aéreas inspirado en la Segunda Guerra Mundial y diseñado específicamente para consola, con la idea de crear una experiencia de combate sencilla de controlar, pero de tipo simulación, al estilo de los IL-2 Sturmovik. Incluirá batallas como las de Midway, Guadalcanal, Pearl Harbor, el valle de Ruhr y muchas más, hasta un total de 20 misiones que combinan eventos reales y otros ficticios en un total de ocho campañas diferentes. El jugador dispondrá de más de 100 aviones diferentes, tanto del bando aliado como de los enemigos, incluyendo modelos como el Spitfire, P-51D Mustang, o el Messerschmidt 109.

3
Tom Clancy's HAWX para PlayStation 3

Flecha subir