Vandal

Juegos de Simulador de vuelo para iPhone

Listado de juegos de Simulador de vuelo para iPhone, con todos los juegos de Simulador de vuelo para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Simulador de vuelo para iPhone, por orden alfabético:

Ace Combat Assault Horizon / Trigger Finger para iPhone

Género: Simulación / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: 22/12/2010

aerofly FS  iPhone
aerofly FS para iPhone

Éste es uno de los pocos juegos de aviación en la App Store que apuesta por la simulación más realista, con un sistema de control sofisticado, un motor gráfico de lo más impresionante –de hecho, necesita al menos un iPhone 4S– y una serie de objetivos y misiones ideales para poner a prueba nuestras habilidades aéreas. El juego nos invita a recorrer los cielos de Suiza a lomos de distintos aviones y avionetas, y ofrece un modo libre que guarda tantas horas como queramos echarle.

Género: Simulación / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: Octubre 2013

Air Mail  iPhone
Air Mail para iPhone

Air Mail ofrece un concepto jugable tan sencillo como curioso. Empezaremos eligiendo chico o chica para nuestro piloto protagonista, que se verá, tras una breve discusión con el propietario de una flota de naves, manejando un avión por los cielos de una paradisiaca isla. Nuestro trabajo será el de "cartero aéreo", tarea que, por supuesto, se adaptará a los controles de los dispositivos iOS para los que está desarrollado.

Género: Gestión - Tycoon / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: 24/5/2012

Airplane!  iPhone
Airplane! para iPhone

Airplane! es un juego que nos reta a pilotar nuestro propio avión llevando mercancía de aeropuerto a aeropuerto , y también pilotando aviones de pasajeros. Se trata de un sencillísimo juego que ofrece diversión para todo tipo de jugadores.

Género: Simulación / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: 26/9/2013

Apache 3D Sim  iPhone
Apache 3D Sim para iPhone

La simulación de vuelo es una de las asignaturas pendientes de los dispositivos móviles, ya que por culpa de su ausencia total de botones, la experiencia es difícil de adaptar, aunque Apache 3D se las apaña para sorprendernos con una jugabilidad robusta, y una gran cantidad de detalles -armamento, misiones, controles y posibilidades- que lo asemejan a los habituales y completos juegos de ordenador de hace unos años basados en el popular helicóptero de combate. Hay varios modos de juego, tanto de combate como de vuelo libre.

Género: Simulación / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: Marzo 2013

Gyro13 – Steam Copter Arcade HD para iPhone

Gyro13 - Steam Copter Arcade HD nos propone pilotar un helicóptero de vapor por enormes e intrincados niveles subterráneos, llenos de peligros, hangares abandonados, grúas y recovecos entre piedra y piedra. Por supuesto, no podemos dejar de tener en cuenta multitud de parámetros, como el viento, la posibilidad de usar parte de la maquinaria para nuestro favor y ventaja, o escapar de derrumbes y terremotos mientras salvamos a todos los mineros en el menor tiempo posible.

Género: Simulación / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Sky Gamblers Air Supremacy para iPhone

Sky Gamblers Air Supremacy es un título que mezcla la simulación aérea más arcade, al estilo de Ace Combat con un modo multijugador masivo en el que decenas de pilotos se batirán el cobre sobre los cielos. Además, la app ofrece un modo en solitario, un buen número de misiones diferentes -defender la base, combatir cara a cara contra otro piloto-, un sistema de personalización de cazas muy completo y unos gráficos a la altura.

Género: Acción / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: 23/7/2015

Sky Gamblers: Rise Of Glory para iPhone

Sky Gamblers: Rise of Glory es un juego de combate aéreo ambientado en la Primera Guerra Mundial en el que nos sumergiremos en todo tipo de combates pilotando aviones de la época. Podremos participar en el modo campaña o enfrentarnos a hasta ocho jugadores en combates multijugador en tiempo real. Cuenta con 10 aviones históricos reales, como el Fokker DR1, el Sopwith Triplane o el Ilya Bomber, además de 18 mapas en los que llevar a cabo escaramuzas y doce misiones ambientadas en batallas de la Guerra. Cuenta con 27 logros de Game Center.

Género: Acción / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: Octubre 2011

Take Off - The Flight Simulator  para iPhone

Género: Simulación / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: 9/6/2016

Tom Clancy's H.A.W.X  iPhone
Tom Clancy's H.A.W.X para iPhone

Género: Acción / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: Año 2009

Flecha subir