Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Simulador de vuelo

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Simulador de vuelo, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Ace Combat Assault Horizon Legacy para Nintendo 3DS

Ace Combat llega por primera vez a Nintendo 3DS en un juego que traslada la acción y los combates aéreos que han hecho famosa a la saga a la pantalla 3D de Nintendo 3DS, retándonos a acabar con todos los enemigos en los cielos viéndolos en imagen 3D. En la pantalla inferior veremos información sobre el armamento de nuestro avión, y el mapa de las misiones.

2
Pilotwings Resort para Nintendo 3DS

La saga Pilotwings vuelve tras varios años de ausencia para protagonizar uno de los primeros juegos de Nintendo 3DS. Tendremos que cumplir misiones en una isla, usando un ala delta, un avión y una mochila voladora, recompensándonos por nuestra precisión y velocidad a la hora de realizar las diferentes rutas. A medida que avancemos, iremos desbloqueando nuevos retos, y también vehículos especiales.

3
Ace Combat: Assault Horizon Legacy Plus para Nintendo 3DS

Ace Combat: Assault Horizon Legacy Plus será una versión mejorada del Ace Combat Assault Horizon Legacy original, remake a su vez del clásico Ace Combat 2. Su lanzamiento se centra en aprovechar las posibilidades de New Nintendo 3DS para permitirnos usar sus nuevos botones, así como compatibilidad con amiibo, las nuevas figuras de Nintendo.

Flecha subir