Ránking de los mejores videojuegos para Android de JRPG en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de JRPG en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Final Fantasy IX para Android

Adaptación del noveno capítulo de la saga de rol Final Fantasy para teléfonos móviles y tablets. Manteniendo la historia de Yitán y sus compañeros de aventuras, y contando con traducción al castellano, la versión para iPhone y Android, incluye un nuevo control táctil, así como una remasterización de sus gráficos y modelados de personajes. Además, la app cuenta con una serie de recursos opcionales en forma de ayudas y modificaciones de partida.

Nota y puesto
Juego
2
Final Fantasy Brave Exvius para Android

Final Fantasy Brave Exvius es un juego de rol exclusivo para plataformas móviles, que cuenta con un clásico estilo de juego por turnos, controles táctiles intuitivos diseñados par la ocasión, animaciones y gráficos en alta resolución, así como apariciones estelares de personajes de otros títulos de la compañía. El juego fue todo un éxito en Japón, contando con millones descargas en sus primeros días a la venta.

Nota y puesto
Juego
3
Pokémon GO Android
Pokémon GO para Android

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Guía  

Nota y puesto
Juego
4
Mobius Final Fantasy para Android

Mobius Final Fantasy nos invita a vivir una nueva aventura de rol de corte Final Fantasy, en la que tendremos gran control sobre la personalización de los personajes, contenidos y eventos que se irán actualizando en todo momento y unos gráficos en alta resolución que buscan ser un nuevo paradigma técnico en smartphones y tablets. El título ha sido creado por un equipo de desarrollo conformado por alguno de los diseñadores más importantes de Square Enix, como el productor Yoshinori Kitase y el guionista Kazushige Nojima

Flecha subir