Juegos de Aventura Gráfica más populares para Xbox One

Aquí encontrarás los juegos de Xbox One más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 20/1/2022.
Filtros
Baja  1
Tell Me Why  XBOne
Tell Me Why para Xbox One

Tell Me Why es el nuevo juego de los creadores de Life is Strange y Vampyr, un título de aventura narrativa e interactiva en el que jugadores conocerán la historia de Alyson y Tyler Ronan, dos hermanos gemelos que vuelven al hogar de su infancia en las nevadas zonas rurales de Alaska para reconciliarse con su pasado, en el que ocurrió un hecho trágico en el que está involucrada la difunta madre de ambos, Mary-Ann.

Género: Aventura narrativa   Análisis

Sube  2
Road to Guangdong para Xbox One

Género: Aventura narrativa / Carreras simulación   Análisis

Baja  3
Tacoma  XBOne
Tacoma para Xbox One

Tacoma es una aventura de corte espacial donde los jugadores se meten en la piel de un investigador que debe recorrer una estación especial para recuperar una documentación y descubrir de paso qué ha sucedido con la tripulación de la misma, que ha desaparecido. odo el proceso se realiza desde una perspectiva en primera persona y siguiendo un enfoque de exploración repleto de intrigas, momentos de tensión y la promesa de una narrativa que no solo será profunda, sino que aspira a sorprender tanto como Gone Gone.

Género: Walking Simulator   Análisis

Baja  4
Project: Mara para Xbox One

Project: Mara es el nuevo videojuego de Ninja Theory, un título para consolas Xbox y PC que busca ser una representación del terror mental basada en el mundo real. Como confirman sus desarrolladores, con este videojuego se intentará representar los horrores de la mente de la manera más precisa y realista posible, sin olvidar que será un título experimental y una muestra de lo que podría convertirse en un nuevo medio para contar historias.

Género: Aventura narrativa / Terror

Baja  5
D4: Dark Dreams Don't Die para Xbox One

D4: Dark Dreams Don’t Die para Xbox One es un juego por episodios diseñado por Hidetaka Suehiro, autor de Deadly Premonition, para la consola Xbox One. El título nos cuenta la historia de David Young, un investigador privado cuya mujer ha sido asesinado. Esto hace que Young sea incapaz de recordar qué ha pasado, pero a cambio le permite viajar por el tiempo. Young intentará evitar que el asesinato ocurra viajando hacia atrás en el tiempo, pero para ello tendrá que encontrar diferentes objetos.

Género: Aventura narrativa   Análisis

Flecha subir