Vandal

Juegos de Aventura Gráfica más populares para PSP

Aquí encontrarás los juegos de PSP más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 25/2/2020.
Filtros
Baja  1
Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego para PSP

El ratón detective vuelve a saltar entre los libros y las consolas para continuar con el gran éxito cosechado con la primera parte. Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego ofrecerá más puzles y más misterios que resolver basados en el libro que ha vendido más de 74 millones de copias en todo el mundo. Enfocado a los más pequeños de la casa, el habilidoso e inteligente roedor llega a precio reducido y en un pack con la consola portátil de Sony.

Género: Aventura narrativa

Baja  2
Geronimo Stilton en El Reino de la Fantasía: El videojuego para PSP

Basado en los populares libros, el juego propone un viaje a través de los siete reinos de la fantasía, en el que el jugador tendrá que ayudar a Geronimo Stilton y sus amigos a superar diferentes desafíos en forma de puzles, enigmas, rompecabezas y acertijos. El usuario, a través de 62 minijuegos, tendrá que demostrar sus reflejos, inteligencia y agudeza mental para salvar a la Reina de la Fantasía. Un juego español desarrollado por Virtual Toys.

Género: Aventura narrativa

Baja  3
Myst  PSP
Myst para PSP

Género: Aventura narrativa   Análisis

Sube  4
The Mystery Team para PSP

The Mystery Team es un nuevo juego de PSP desarrollado para Sony España por Tonika Games y orientado a todos los públicos. En él formaremos parte de un equipo de investigación formado por chicos muy inteligentes y avispados, que tendrán que recorrer Europa resolviendo misterios e investigando los lugares de robos y otros crímenes. Una aventura en el que descubrir con ingenio los secretos del escenario y encontrar la solución a todo tipo de enigmas.

Género: Aventura narrativa / Detectives

Flecha subir