Juegos de Aventura Gráfica más populares para PS3

Aquí encontrarás los juegos de PS3 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 28/11/2021.
Filtros
Baja  1
Syberia  PS3
Syberia para PlayStation 3

Syberia para PS3 es un aventura gráfica ambientada a finales del siglo XXI, cuando Kate Walker, una abogada neoyorquina de la macro corporación Universal Toys Company, debe viajar a una remota villa alpina para adquirir una fábrica propiedad de Anna Voralberg. Al llegar al pueblo europeo, Kate se encuentra con que la mujer ha fallecido, quedando el negocio en manos de su extravagante hermano Hans, en paradero desconocido, dando pie a la conocida aventura lanzada en 2002 para Playstation 2, Xbox y Nintendo DS.

Género: PS Network / Point & Click

Baja  2
Heavy Rain para PlayStation 3

Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Género: Aventura narrativa / PlayStation Move   Análisis

Baja  3
rain PSN  PS3
rain PSN para PlayStation 3

En un juego que podría ser descrito como minimalista, el estudio japonés de Sony nos trae una aventura en la que tendremos que perseguir a una chica invisible que solo se revela bajo la lluvia, detectando su silueta. Precisamente tendremos que usar la lluvia con cuidado, ya que seremos invisibles siempre ante los enemigos, salvo cuando estemos bajo ella. Un juego de aventura, plataformas y puzles que no deja indiferente a nadie.

Género: Aventura narrativa / PS Network   Análisis

Flecha subir