Vandal

Juegos de Aventura Gráfica más populares para PSVITA

Aquí encontrarás los juegos de PSVITA más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 20/9/2019.
Filtros
Baja  1
Corpse Party: Blood Drive PSN para PSVITA

Corpse Party: Blood Drive es la continuación de Corpse Party: Book of Shadows, y nos invita a tomar parte de un grupo de estudiantes que deberán solventar, acompañados o en solitario, diversos misterios y explorar una serie de localizaciones abandonadas y terroríficas, siempre desde una perspectiva superior en 3D. En esta entrega para PS Vita, se han mejorado los gráficos y se han potenciado las opciones de conversación.

Género: Aventura narrativa / PS Network

Sube  2
Broken Sword 5: La maldición de la serpiente: Episodio 2 PSN para PSVITA

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Baja  3
The Walking Dead: Season Two - Episode 3: In Harm's Way PSN para PSVITA

The Walking Dead para PSVITA es una aventura interactiva con formato episódico en la que tenemos que tomar decisiones constantemente, las cuales irán afectando al desarrollo de la historia, lo que acabará por decidir si ciertos personajes viven o mueren. En esta segunda temporada controlamos a Clementine, la coprotagonista de la primera.

Género: Aventura Gráfica / Aventura narrativa   Análisis

Baja  4
Sarge Concerto: The Lost Star Lifts Up to Death para PSVITA

Se trata de una particular aventura gráfica dirigida al público japonés, que cuenta con algunas funciones basadas en la conectividad. En ella tendremos que encarnar a Ionasol, la protagonista de la historia que ha perdido la memoria. Nosotros seremos una especie de ayudante suprasensorial, e interactuaremos con ella mediante comandos en la pantalla táctil. Por ejemplo, cuando Ionasol deba cocinar, deberemos realizar las acciones y elegir los ingredientes.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Flecha subir