Juegos de Aventura Gráfica más populares para PSVITA

Aquí encontrarás los juegos de PSVITA más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 28/11/2020.
Filtros
Sube  1
Minecraft: Story Mode - Episode 1: The Order of the Stone PSN para PSVITA

El popular juego de crafting y exploración tridimensional, Minecraft, recibe un modo historia independiente y alternativo a cargo de Telltale Games, responsables de revitalizar el género narrativo cercano a la aventura gráfica. Minecraft: Story Mode será a una aventura episódica al estilo de otros juegos de Telltale Games, en el que nuestras decisiones tendrán impacto en el pixelado mundo del juego de Mojang.

Género: Aventura Gráfica

Baja  2
Corpse Party: Blood Drive PSN para PSVITA

Corpse Party: Blood Drive es la continuación de Corpse Party: Book of Shadows, y nos invita a tomar parte de un grupo de estudiantes que deberán solventar, acompañados o en solitario, diversos misterios y explorar una serie de localizaciones abandonadas y terroríficas, siempre desde una perspectiva superior en 3D. En esta entrega para PS Vita, se han mejorado los gráficos y se han potenciado las opciones de conversación.

Género: Aventura narrativa / PS Network

Baja  3
The Wolf Among Us - The Complete First Season PSN para PSVITA

El comic Fables de Bill Willingham da el salto al mundo de los videojuegos con esta adaptación para PSVITA firmada por Telltale Games, responsables de Sam & Max, Regreso al Futuro y el éxito The Walking Dead. Este primer capítulo titulado Faith para PlayStation 3 nos introduce en la historia, con un estilo narrativo que respeta el del tebeo, y una jugabilidad que nos insta a resolver puzles y tomar decisiones.

Género: Aventura narrativa / PS Network

Sube  4
Sarge Concerto: The Lost Star Lifts Up to Death para PSVITA

Se trata de una particular aventura gráfica dirigida al público japonés, que cuenta con algunas funciones basadas en la conectividad. En ella tendremos que encarnar a Ionasol, la protagonista de la historia que ha perdido la memoria. Nosotros seremos una especie de ayudante suprasensorial, e interactuaremos con ella mediante comandos en la pantalla táctil. Por ejemplo, cuando Ionasol deba cocinar, deberemos realizar las acciones y elegir los ingredientes.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Baja  5

Género: Aventura Gráfica

Flecha subir